Jump to content

Novedades canales de aire


MejorLlameASeba

Mensajes anclados

Y otra cosa, de poquísima importancia para Montevideo, pero sí para el interior del país:

Gerardo Zucotti, histórico relator de la Red Uruguaya de TV desde el 80 hasta el 2001, volverá a las transmisiones del fútbol, con la transmisión de la Copa del Mundo 2018.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a la transmisión de la Copa del Mundo en Rusia, las emisoras de tv abierta (privadas) de Montevideo realizaron algunos cambios.

Canal 12:

-= Este domingo, a las 11:30, se emitirá el programa "Diario de la Copa", conducido por el departamento deportivo de Teledoce Color, pasando Americando a las 13:00, y la Matiné de Domingo a las 14:30.

A partir del lunes, habrá dos ediciones del Diario de la Copa, una a las 12hs (en lugar de Mcgyver) y a las 19:00 (en lugar de la primera hora de TLM12), También es de destacar que antes de TLM12 al cierre se emite el informativo "Camino a Rusia 2018".

Canal 10:

- Desde la semana pasada, estrenó con mucho suceso el programa "Subrayado - Historias Mundialistas", que se emite los sábados a las 19hs.

- Desde hace varios domingos, el canal de Lorenzo Carnelli 1234 emite a las 22 y 30 horas el programa "The Wall", con Marley.

- Este domingo, estrena el programa "Los 11 del 10" a las 18 horas. La tira diaria irá de 17:30 a 18:30, en lugar de "The Mentalist".

Canal 4:

- Más allá de la emisión en directo de los programas de Telefé, sin cambios en respecto a su programación.

Canal 5:

- Emitió con gran suceso el partido "Uruguay vs Uzbekistán", con los relatos de Germán Lecueder, y los comentarios de Martín Franco y Mario Bardanca.

Estas son las novedades a respecto de la TV uruguaya.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los canales abiertos uruguayos están haciendo historia con el mundial, no solo por los ratings, sino por la cantidad de horas en vivo que le dedican a Rusia en sus diferentes programas. Hasta ahora el mejor es Teledoce con su Diario de la Copa que va de lunes a domingo en primetime. Canal 10 tiene lo suyo con 'Los 11 del 10' 'Actualidad Celeste' y 'Resumen Mundialista' y Monte Carlo con 'Debate Mundial'. Los derechos los tiene Vera TV de la empresa estatal ANTEL (Administración Nacional de Telecomunicaciones) la única que puede transmitir por web.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, he decidido retomar mis actividades en este maravilloso foro, trayéndoles un resumen de las novedades (pocas) que se han dado en la TV Uruguaya:

Monte Carlo TV empezó a promocionar la novela colombiana Anónima, El pasado te persigue, como muy pronto. Comenzaría una vez terminado el Mundial.

Tras la salida de Uruguay del Mundial, Teledoce mueve Diario de la Copa para el horario que originalmente iba a tener, a las 18.30 hs. y pasa Telemundo para las 20.00 hs. desde este lunes.

Canal 10 emite hoy a las 22.00 hs. MasterChef Especial: Camino a la Gran Final, previo al final de temporada del lunes.

Listo, esto sería todo, cualquier novedad trataré de informarles. Saludos!

Editado el por ricarditotv
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego que Teledoce promociona su 'nueva tarde' con un corto de tres chicas jóvenes realizando diferentes actividades, sería un magazine diario que iría en la tarde quizá en lugar de Chicago Fire que ocupa dos horas (de 16 a 18 horas) con esto sería el fin de las series en la tarde, Mentes Criminales ha sido levantada semanas atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MejorLlameASeba dijo:

Agrego que Teledoce promociona su 'nueva tarde' con un corto de tres chicas jóvenes realizando diferentes actividades, sería un magazine diario que iría en la tarde quizá en lugar de Chicago Fire que ocupa dos horas (de 16 a 18 horas) con esto sería el fin de las series en la tarde, Mentes Criminales ha sido levantada semanas atrás.

Esas chicas jóvenes tienen nombre: Paula Echevarría, Cecilia Olivera y Camila Cibils, que conducen el programa "De taquito" por CX22, pero que ahora van a Teledoce para sumarse a las tardes de dicha emisora.

Bueno, esto quiere decir una cosa: ¡¡¡AL FIN SE HAN VUELTO AUTÓNOMOS DEL TRECE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Radio Manía dijo:

Esas chicas jóvenes tienen nombre: Paula Echevarría, Cecilia Olivera y Camila Cibils, que conducen el programa "De taquito" por CX22, pero que ahora van a Teledoce para sumarse a las tardes de dicha emisora.

Bueno, esto quiere decir una cosa: ¡¡¡AL FIN SE HAN VUELTO AUTÓNOMOS DEL TRECE!!!

Buen dato, ni cuenta me di que eran ellas, se sabe algo de ese programa, Teledoce me está gustando para bien este año!

Agrego que el pasado viernes falleció el Cr. Eduardo Radío Gerente General de la emisora desde 2004. Era conocido por el gran público porque aparecía en cada presentación de programación anual del canal. Que en paz descanse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, agrego un par de datos: todavía no se conoció su nombre, estrenará el lunes que viene y irá casi que seguro en el horario de 16 a 18:30, quedando así las tardes de Teledoce:

14:30 Esta Boca es Mía                          16hs. Nuevo Magazine Nacional          18:30 Diario de la Copa.

Y QEPD Eduardo Radío, Gerente General del canal.

Después, tengo otras novedades para compartir:

Canal 10 promociona para la segunda mitad del año:

Tormenta de Pasiones, novela turca, La Palabra, ciclo de entrevistas con Julio Ríos, Nueva temporada de Salven el Millón y MasterChef: Profesionales.

Y seguro que me estoy olvidando de algún otro programa, avísenme si es así.

Y después tengo una novedad del canal municipal TVCiudad:

"Crónica Animal - el noticiero salvaje" es una nueva serie infantil realizada por la productora De la Raíz Films.

La serie, estrenará su primer capítulo el martes a las 17.35 en TVCiudad. Los nuevos capítulos serán lanzados en ese horario los jueves y martes.

Listo, eso sería todo, por ahora. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades post mundial

Monte Carlo estrena la novela 'Anónima' desde este martes a las 23 horas (ocupa el lugar dejado por 'Debate Mundial')

También regresa 'El Comandante: La vida de Hugo Chávez' a la 01:15 AM de lunes a domingo.

Canal 10 estrena oootra vez 'Escape Perfecto Famosos' el jueves 21:00 horas y la novela 'Tormenta de Pasiones' a las 18:30 horas.

Teledoce le pone fecha al programa nuevo de la tarde, desde este lunes a las 17 llega 'Tarde o temprano' a La Tele.

La nueva tarde además, incluye la novela mexicana 'En tierras salvajes' a las 16 horas, reemplazando Chicago Fire.

También regresa MacGyver a las 12 hrs, sale Súbete a mi Moto de los viernes, llega Quantico a la tarde de los sábados y Rex los domingos a las 16:30 horas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios DRÁSTICOS en Melo TV Canal 12, repetidora de la Red Uruguaya de TV:

- No pasaron los partidos de Uruguay con la narración de Zucotti, tomando la señal de Vera TV.

- Pasaron la Copa del Mundo enganchada de Telemundo.

IMG_20180621_153718.thumb.jpg.977f3c7c46fee9c1656c0a68a00f1a4a.jpg

- Insertaron una tercera edición de Noticiero 12, a las 22 horas.

- Mucho contenido de Netflix, con las series Psiconautas, Vis a Vis, La Casa de Papel, Merlí y Expedientes Criminales, y algunas películas.

Un magazine local matutino, llamado "Día a Día" (qué nombre adorable).

- Y lo principal. POCA BOLA a la Red Uruguaya de Televisión.

Bien, estas son las informaciones que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Algunas novedades.

Monte Carlo TV prepara un programa solidario 'El sueño de todos' en dónde el público decidirá a qué organización le dona un importante premio.

También Monte Carlo levantó hace unas semanas 'Intrusos' en su lugar regresó 'Morfi'.

Canal 10 presenta sus estrenos de mitad de año, 'Salven el Millón',  'Boliches: el corazón del barrio' 'Tormenta de pasiones' (ya en emisión) y un programa documental sobre la tragedia de los Andes.

Además el 10 estrenó una nueva serie' Bull' los sábados a las 16 horas y nuevas temporadas de 'Bones' de lunes a viernes a las 16:30 horas.

Teledoce pasa por un momento complejo, la situación económica de 'La Tele' no es la mejor y han renunciado a traer programas como 'Showmatch' para abaratar costos, el canal emite de momento enlatados de Globo, turquía y Mega de Chile (PNP)  además de mayor cantidad de series y cine en los fines de semana.

Por ahora, es todo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.