Jump to content

Novedades canales de aire


MejorLlameASeba

Mensajes anclados

Monte Carlo TV presentará "La Previa" un especial musical de navidad que pasará según se ve en las promos música del estilo Márama y Rombai, una especie de "Mejor con Música" sin conductor/a mucho más barato que "Navidad en vivo" sin dudas. Sábado desde las 20:30 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 10 por otro lado apostará al clásico "Nochebuena/Fin de año con las estrellas" los dos sábados de 21 a 01:30 horas. Yo hubiera apostado a un "Mejor con Música XXL" que es conducido por una chica más joven que los clásicos María Inés Obaldía/Humberto de Vargas (que son excelentes conduciendo pero que para mi el canal debería apostar a figuras jóvenes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teledoce no pondrá música el sábado, emitirá películas navideñas en su clásico ciclo "Sábados de Cine".

MasterChef Uruguay debuta en verano en el 10. Además el canal estrena una nueva novela turca "Amor Prohibido" y un programa de variedades llamado "Tenemos que juntarnos" que recuerda al programa "Todo el mundo tiene" (incluso lo conduce el mismo), por lo demás continúan los mismos programas, destaca MasterChef el resto la verdad da pena (TQJ puede llegar a ser bueno).

Teledoce estrena "Velvet" el próximo martes y de martes a jueves 23:30 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL FIN: Anoche se emitió el último programa de "Cámara Testigo" en Teledoce. El programa tuvo por lo menos 5 cambios de día y horario y de formato, empezó siendo igual al de América y luego cambió para transformarse en intimista, luego de denuncia y terminó siendo un programa periodístico con notas e informes sobre temas de actualidad. El programa al parecer ya estaba agotado y los ratings eran muy bajos y un canal como Teledoce (líder) no puede seguir aguantando al programa. El conductor de este programa el año que viene tendrá otro programa en el canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si leí que a Teledoce no le rindieron las películas de navidad y era algo obvio porque la gente está reunida y no se va a poner a mirar cine. Lo curioso es que este año el espacio musical del 12 durará bastante más que de costumbre, antes duraba 3 horas aprox pero este año irá en el mismo horario de "FDA con las estrellas" del 10.

TNU estrena en su franja "nacional" de las 21 horas desde el 2/1 y de lunes a viernes "EPA en vivo" un programa turístico cultural.

Canal 10 estrena el domingo a las 23 un ciclo de cine "Especial" que me suena a filler de año nuevo para luego emitir (quizás) MasterChef (de 23 a 01:30).

Teledoce desde el lunes estira "El Diario de Mariana"  para ocupar el hueco que le dejó EEES.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, MejorLlameASeba dijo:

Teledoce emite en estos momentos "Feliz Año Nuevo" una colección de videos musicales de lo más variado dejando de lado el reggaeton y cumbia del 4 y10. El programa estaba pautado para comenzar a las 21 pero arrancó pasadas las 20 horas.

Actualizando: pasaron música cheta, léase "Márama" y Julio y Mica Ríos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me enteré que Rachjman no terminó Lic. en Comunicación, en fin. Dejando de lado esto Canal 10 llena las 5 horas de "Punto Penal" con cine familiar lo cual me parece acertado ya que "Punto Penal" solo se toma un mes de descanso.

Teledoce en la ausencia de "Cámara Testigo" y "Cine Nacional" emite "Cine" con películas taquilleras hoy dan "Qué Paso Ayer 3"

Teledoce aún no ha anunciado su programación de verano aunque creo que seguirá la misma.

Por otro lado Telenoche pasará a emitirse media hora más dejando a "El Sultán" para las 21 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, MejorLlameASeba dijo:

Por otro lado Telenoche pasará a emitirse media hora más dejando a "El Sultán" para las 21 horas.

Mejor dicho, quedaron igual que Subrayado Central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.