Jump to content

Novedades canales de aire


MejorLlameASeba

Mensajes anclados

Esa novela Canal 4 la llegó a promocionar para la tarde hace un par de meses y ahora la metieron en ese horario para sacársela de encima.

Sumo a las novedades que el canal oficial emitió el pasado domingo los "Premios Charrúa" por su pantalla como es costumbre, a las 12:30.

También aparentemente volverían a tener aplicación móvil, después del fracaso de la hecha por Tensai. En la Play Store figura que fue subida el 14 de setiembre y en esta ocasión está desarrollada por la empresa Tecsys. De todas formas, aún no se ha mencionado oficialmente esta app, por lo tanto puede que sea un simple fan-made (?.

Screenshot_2020-11-03-23-38-57.png.edb0231647394dc2c643802adc8bb77f.pngScreenshot_2020-11-04-00-01-36.png.2f53aed78dd2f09bae4bd7c7c2ffeb83.pngScreenshot_2020-11-04-00-01-50.png.b57f013d0c3c0ae8911271abab211e46.pngScreenshot_2020-11-04-00-01-45.png.f408dee3645453669af69251fe1df24a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El domingo pasado, Teledoce emitió a las 16h30, luego del programa "Almorzando", el programa "Muchas historias, un mismo lugar", como promocional del nuevo Disney Plus.

Y este viernes, conforme lo informó @ricarditotv, Canal 10 emitirá la película "Miss Tacuarembó", que ya fuera emitida por Teledoce y TNU en su momento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ha pasado casi un mes.

Y les tiro lo que pasó en ese tiempo:

- Canal 4 finalizó con las grabaciones del ciclo Los Especiales de Cristina Morán. A partir del martes que viene, su lugar es ocupado por películas del acervo del canal (al menos aquellas que están en HD).

También destacamos que la otrora Monte Carlo TV sustituyó "Morfi Kids" grabado de Telefé Internacional, por "Las recetas de Morfi".

- TNU sin novedades, salvo algún caso de COVID-19, que genera movidas para programas como "La Hora de los Deportes", que se graba en la productora.

- Canal 10 terminó con las ediciones 2020 de Got Talent Uruguay y Master Chef Celebrity. Sus lugares fueron tapados por la nueva temporada de Pasapalabra, y las reposiciones de "Ahora caigo". 

- Teledoce estrenará a partir de este lunes "Poné Play", un programa de música que va a las 21hs. Levantan la edición de lunes de "Trato Hecho". También estrenaron la serie New Amsterdam, tras el fin de la serie "Monzón", los domingos a las 23h30.

- TV Ciudad tuvo que meter programación de emergencia, debido a brotes acontecidos en esa emisora, bajando los programas en vivo dentro de estudio.

- La Red no tiene novedades, y el 12 de Melo cambió logo, que es este:

logonegro.jpg

 

Editado el por Radio Manía
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se vienen las fiestas a los principales canales de TV uruguayos, y casi lo mismo de siempre. 

Veremos con que nos sorprenden.

- Canal 4: el 24 emitirá una película llamada "Arthur Christmas: Operación regalo", a las 21h15, para dar lugar dos horas y pico después, a la Misa de Navidad directo del Vaticano. Al día siguiente, a las 9h30 se transmitirá la Bendición Urbi et Orbi. 

Y a pesar de todo, el 31 se emitirá, como ya es tradición en el canal, "Año Nuevo en Vivo".

Y el lunes 21, a las 21h15, emitirán el especial "Uruguay: la nueva fase".

- TNU: debido a que no tienen más los derechos de "Autores en Vivo", apelarán así a acompañar la fiesta de Navidad:

20h30 - Concierto Beethoven, de la Sociedad de Piano Beethoven de Europa (repite a las 00h30 del 25)

21h30 - Sodre en Escena: concierto del Ballet La Tregua

22h30 - Sodre en Escena: Concierto de Navidad

Ambos programas son presentados por Soledad Legaspi y Aris Idiartegaray.

Canal 10: A pesar de la ausencia obligada de María Inés Obaldía, sí se hará el "Nochebuena con las Estrellas", con Humberto de Vargas, luego de Subrayado. (me acuerdo de que hace algunos años, el usuario @MejorLlameASeba habló de que tendrían que meter un "Mejor con Música XXL", para renovar el target de la programación. Pero no lo harían por dos motivos: no lo produce el canal, y sale caro pagar un espacio de 4 horas en TV abierta, aunque en cable ni tanto así. Por eso SAETA apuesta a lo mismo de todos los años, que sale barato y es producción propia del canal).

Y habrá Festival de Cine el 25, a las 21hs, en lugar de Polémica en el Bar.

Y hoy lunes, edición especial de PEB, luego de Subrayado.

Teledoce: lo mismo de siempre que en los años anteriores. Feliz Nochebuena y Feliz Año Nuevo, a las 21hs.

La Red: hasta ahora no actualizaron la grilla, pero seguramente, y vista la experiencia de años anteriores, debería de emitir los mismos clips de siempre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Una corta de Canal 4: ahora están repitiendo Telenoche 4, al término de la programación, en lugar de los programas de Iglesia Universal.

Según @ricarditotv, el 4 emite la edición de las 19 (a las 2 de la mañana), sin ninguna alteración gráfica, manteniendo la hora original.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Volviendo a actualizar:

Con el fin del Cantando 2020, Teledoce mete mano a su programación nocturna:

- La Culpa es de Colón irá de lunes a jueves a las 23, y cerrando la programación en esa misma frecuencia, la continuación de la serie "Verdades secretas".

- Los viernes, luego de "Algo que decir", se emitirán películas, como siempre.

Canal 10 y Canal 4, bueno, no tienen mucho que mostrar, né. Apenas que el segundo canal mencionado cambió el día del programa "El diario del lunes", que pasó para los viernes, antecediendo el programa del fútbol uruguayo.

Y un detalle que me contó @ricarditotv: finalmente TNU unificó su departamento de prensa con el de las radios públicas, y ahora pasan InfoTNU tanto en el canal homónimo como en las radios, además de anunciar la transmisión del Ramírez y la producción de un nuevo programa llamaod "Corchea".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En Canal 10 terminó definitivamente y luego de 2 décadas de emisión casi ininterrumpida el programa "Consentidas". Desde este sábado el formato argentino "La Peluquería de Don Mateo" ocupa su horario.

Teledoce empezó a anunciar un nuevo producto originario de Canal 13: "El Gran Premio de la Cocina" se podrá ver muy pronto en las pantallas del 12. Por otro lado, este miércoles estrenarán la tira mexicana proveniente de la 'Fábrica de sueños' de Televisa, "Rubí" en el primetime.

Canal 4 le dio un bastante prematuro punto final a las emisiones del gameshow español "Boom", reemplazándolo poco menos de un mes después con la nueva temporada de "Minuto para ganar", otro entretenimiento esta vez de Telefe. También debutó en grilla la telenovela "Traición secreta" con números regulares en rating.
La adaptación que la emisora de 'los católicos' realizará en el año de su 60 aniversario de "Los 8 Escalones" ya tiene formación confirmada, integrada por el humorista Gustaf como conductor, y Julio Frade, Valeria Tanco y Sebastián Beltrame forman parte de los imbatibles de este ciclo. Se espera el estreno del programa para el venidero mes de marzo.

Por el lado de VTV y VTV Plus poco hay, pues dado la suspensión del carnaval y la detección de un foco de covid en Tenfield no se pudieron registrar muchos cambios en la programación. Nomás podríamos comentar que volvió el deportivo "Pasión Noticias", que dura hora y media y se emite en simultáneo por ambos canales, y además ayer colocaron el clásico y anticuado lazo de luto al lado de sus LEPs en recordatorio del trágico suicidio en Argentina del jugador charrúa 'Morro' García.

La Red después de casi 3 meses sin novedades programáticas agregó a su parrilla programática el programa infantil "Pequeamigos", que tiene lugar los sábados de 10:30 a 11:30 horas.

Artigas TV y el Canal 23 de Florida volvieron a Vera TV luego de varios meses en el primer caso y prácticamente 4 años en el segundo. Ambas señales ofrecen sus emisiones en HD a través de esa plataforma desde ahora.
Al respecto de Vera TV, en diciembre se sucedió la muerte bastante esperada de uno de los hermanos del infame Siemprecine, estamos hablando de "CDJ TV", un canal musical que apenas tuvo 1 año y 9 meses de vida. ¿Faltará poco para que "Mi Móvil TV" tenga el mismo final? No lo sabemos, pero de mientras pueden visitar mi canal de YT, donde seguiré durante este año mostrando el material que tengo felizmente grabado y guardado de este paquete premium de canales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Es mi primera vez que publico algo en este topic, en fin, voy directo al grano

 

CANAL 4: 

 

Este domingo estrenará "Vamo arriba que es Domingo" con la participación de Lali Sonsol, Luis Carballo, Ana Laura Barreto y Marcelo Bornio, por el otro lado, Vamo Arriba (L a V) seguirá en el aire con sus mismos conductores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité ancló este tema
  • 3 semanas después...
El 15/9/2021 a las 19:58, ElLucasFMS dijo:

Teledoce: Corazón de Madre, a partir de este Lunes a las 17.45hs y Dulce Ambición a las 18.30

Por cierto ayer revisé la parrilla de los tres canales principales de Uruguay y me di cuenta que realmente la tele uruguaya cada vez le da menos espacio a las telenovelas envasadas. Teledoce armó un prime de programas nacionales + Showmatch y las demás la siguieron.

Ojalá algún día ver ficción 100% uruguaya en la tele de este país.

Editado el por DaniloS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2021 a las 4:02, DaniloS dijo:

Por cierto ayer revisé la parrilla de los tres canales principales de Uruguay y me di cuenta que realmente la tele uruguaya cada vez le da menos espacio a las telenovelas envasadas. Teledoce armó un prime de programas nacionales + Showmatch y las demás la siguieron.

Ojalá algún día ver ficción 100% uruguaya en la tele de este país.

Proximamente se emitirán dos ficciones uruguayas: Metro de Montevideo (ficción ganadora de la 3° edición del fondo SeriesUy, por los estatales Canal 5 y TV Ciudad) y Temporario (ficción realizada en las instalaciones del teatro El Galpón, por Canal 10).

Editado el por Mateo Galván
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.