Jump to content

[Comunidad Oficial] SimpleTV Venezuela (ex DIRECTV Venezuela)


Kendrich

Mensajes anclados

hace 2 horas, BrakFox dijo:

 

Spoiler

imagen.png.4fbc41b697ee79fa6b6dfea576fb767a.png

 

Próxima Novedad en SimpleTV

Es de producción local por lo que veo. Creo que lo vi en la app de Lorini Streaming para Roku pero hasta ahí lo conozco.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, BrakFox dijo:

imagen.png.4fbc41b697ee79fa6b6dfea576fb767a.png

Próxima Novedad en SimpleTV

No se sí decir "novedad", los de eSports Max (canal operado por Grupo Lorini) llevan como tiempo diciendo que pronto ingresan a grandes cableras del país (SimpleTV, Netuno) o de la región (Claro Colombia), de momento, y según ellos mismos, están presentes en la grilla de Inter HFC en Caracas como en varias cableras locales de Perú como distribuidor independiente (así como otros canales que opera Lorini)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Se agrega Atresplayer Premium a oferta de servicios streaming comercializados por Simpletv. Sin costo para los planes GigaHD y TeraHD.

WWW.TODOTVNEWS.COM

Los clientes de los planes GigaHD y TeraHD de Simpletv tendrán acceso, sin coste adicional, a todo el contenido de la plataforma de vídeo de Atresmedia

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé si la pregunta debería ir acá, pero alguien conoce qué feeds/señales nos llega con SimpleTV de cada canal? Se que hay canales que tienen una única señal panregional, pero otros tienen que si señal chile, argentina, norte/sur, etc. Cómo se cuál es que la usa SimpleTV para determinados canales? Sobre todo los deportivos (ESPN 1-2-3-4/FOX Sports). Gracias a quién sepa dónde puedo encontrar esa información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

photo_2023-06-25_15-58-32.jpg.cf6d8066bef68a35bd86744f16ea4c94.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SimpleTV mandó comunicado (vía correo) desde ayer a los suscriptores acerca de la salida de TBS (216) a partir de mañana Lunes (26/06/2023).

 

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Extraoficial: SimpleTV finalmente estrenará su servicio OTT como lo fue DirecTVGo. En los próximos días estará disponible oficialmente.  

 

image.thumb.png.d387f3602fb42bc7f9b3a4b1227fec2b.png

 

Simpleplus - Apps en Google Play

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.