Jump to content

[Comunidad Oficial] SimpleTV Venezuela (ex DIRECTV Venezuela)

Recommended Posts

Me Acabo de Meter en la Página de MiSimple y Ohhh que Sorpresa me Encuentro, Que Mis Decodificadores y que Están Dañados, y de Pasó me Cambiaron el Plan que Yo Tengo Activo y Cancelado por el Banco Mercantil que es el Plan Tera HD que Tengo Me Lo Cambiaron al Plan Byte, qué Tal, Fin de Mundo...

Screenshot_20210202-133107.jpg

• 3 weeks later...
  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

lo supuse, eso confirma que los dueños de esta empresa son personas testaferros a la dictadura, no es casualidad que venezuela sea el 3er pais del mundo con mas movimientos de criptomonedas: https://e

La razón por la que Telemundo Internacional no entró a Directv Venezuela no solo es por los contratos, es más programática, el feed que subieron y que está disponible en los demás paises es el panregi

Cada vez faltan menos canales para volver a tener la grilla de antes, sin contar los sancionados y obviamente los premium, canales a la carta y PPV. Faltan: 100 Canal Informativo (mas los otro

Posted Images

La Empresa Simple Tv Está Informando que a Partir de Ahora se Puede Pagar o Recargar el Servicio en Divisa en Forma Presencial en el Banco Mercantil a Nivel Nacional.

Screenshot_20210222-142705-1.jpg

Screenshot_20210222-142712-1.jpg

• 3 weeks later...

La Empresa Simple Tv Acaba de Incluir un Nuevo Plan de Programación Básica Llamado Plan Mega HD, Consiste con un Total de 141 Canales Divididos en: 127 Canales en Definición SD, 14 Canales en HD y 06 Canales Deportivos en Definición SD, y Tendrá un Costo Mensual de 10$ Incluído el IVA

Screenshot_20210310-081641.jpg

Canales que pierdes al pasar del plan Giga al Mega de SimpleTV:

Spoiler

Boomerang
DIRECTV Sports+ SD y HD
ESPN 3 SD y HD
El Trece Internacional
Films & Arts
Fox Sports HD
Fox Sports 2
Fox Sports 3
Golf Channel
I-SAT
Investigation Discovery
Studio Universal SD y HD
Syfy
tbs very funny
TruTV
BBC World News
Bloomberg Television
CNN International
RAI International
RTP internacional
TVE TV
Éxitos de Hoy

amc HD*
A3S Series HD*
Cartoon Network HD*
DIRECTV Sports 2 HD*
DIRECTV Sports HD*
Discovery Channel HD*
Discovery Kids HD*
HOLA TV HD*
History 2 HD*
Paramount HD*
Pasiones HD*
Sony HD*
Space HD*
TNT HD*
*Señal SD aún disponible

• 2 weeks later...

La Empresa Simple TV Acaba de Incorporar Hoy Miércoles 24 de Marzo de 2021 Otro Método de Pago o de Recargas de su Servicio que es el Pago en Criptomonedas.

Screenshot_20210324-141317-1.jpg

Screenshot_20210324-141328-1.jpg

hace 17 horas, Rauh55 dijo:

MAS ENCHUFADOS IMPOSIBLE , me podrian decir los compañeros en otros paises si directv tambien ofrece pagos con bitcoin alla?

Colombia: Para nada se aceptan bitcoins. En Prepago, dinero en efectivo o tarjetas débito o crédito en múltiples puntos de recarga por todo el país. Para Postpago, tarjetas de crédito con débito automático y efectivo. 

El 26/3/2021 a las 11:32, InMotion Forums dijo:

Colombia: Para nada se aceptan bitcoins. En Prepago, dinero en efectivo o tarjetas débito o crédito en múltiples puntos de recarga por todo el país. Para Postpago, tarjetas de crédito con débito automático y efectivo. 

lo supuse, eso confirma que los dueños de esta empresa son personas testaferros a la dictadura, no es casualidad que venezuela sea el 3er pais del mundo con mas movimientos de criptomonedas: https://efectococuyo.com/economia/venezuela-usa-criptomonedas/ 

esto lo hacen para blanquear dinero.