*Kendrick23*

[Comunidad Oficial] Directv Venezuela

Recommended Posts

tYE5J3v.jpg

Bienvenidos al post oficial de la comunidad de suscriptores de "Directv Venezuela" en ForoMedios, aquí podrán colocar sus dudas, comentarios, opiniones y todo lo relacionado con el cable-operador!.

Edited by *itsKEND*

hace 2 horas, controlx dijo:

saludos algyien sabe que paso con cinemaxhd que no entro a Venezuela

En la página web de la guía de programación de DIRECTV Venezuela, están los canales Cinemax HD (1509) y HBO Plus HD (1532) que arribaron a la parrilla de canales de dicha cableoperadora satélital.

Si no están esos canales, puede pasar por varios motivos:
1.- Porque no está actualizado el sistema de su decodificador, tienes que llamar al Servicio al Cliente (Telefono/Facebook/Twitter)
2.- Porque su plan de DIRECTV, no está en el paquete o lo mencionado el primer enunciado.

Cualquier reporte, ahí mismo en la comunidad DIRECTV de Venezuela.

Saludos desde Chile.

Evidencia.png

A mi me sigue saliendo codigo 721 en CinemaxHD tendré que llamar a ver que me dicen, en el caso de HBO Plus lo puedo ver sin ningún problema

Llamé hoy sábado a las 8:30 AM y me dijeron tras una larga e infinita espera que el canal Cinemax HD ingresó el 01 de abril, pero que no está disponible para Venezuela, le dije a la operadora como era posible que no entrará si el dial esta en el deco con su logo y todo y está en la web de directv venezuela y no me supo decir nada más que disculpas, entonces la preguntas es entró o no ingresó ese canal en nuestro país?

Edited by Raziel1_9

Ya son (al menos) 4 los canales HD que no están disponibles para Venezuela (HBO plus HD/ Cinemax HD/ Espn2 HD/ Fox Sports3 HD), eso sin contar que los canales PPV nunca están todos habilitados. No es de extrañar que no agreguen mas canales para Venezuela, Las telecom pasaron a $Simadi (300bs y subiendo) y no han permitido aumento de tarifas

hace 4 horas, fuchoshark dijo:

Ya son (al menos) 4 los canales HD que no están disponibles para Venezuela (HBO plus HD/ Cinemax HD/ Espn2 HD/ Fox Sports3 HD), eso sin contar que los canales PPV nunca están todos habilitados. No es de extrañar que no agreguen mas canales para Venezuela, Las telecom pasaron a $Simadi (300bs y subiendo) y no han permitido aumento de tarifas

En realidad serían 5, también falta Golden HD.

hola amigos alguien sabe donde puedo conseguir decos? me urge mi operadora quito los 10 canales de fox que tenia y ahora no puedo ver mis series!!! y bueno no he ido a todos los directv pero alguien sabe si en la central de plc,bna o lecherias hay??

Según varias notas recogidas ayer en la prensa Conatel se reunirá con las cableras para evaluar salida de canales internacionales. Vamos a ver en que termina eso, pero pudieran venirse reducción en las grillas, incluso de Directv quien ya ni siquiera tiene equipos para nuevos suscriptores desde hace tiempo.

http://www.eluniversal.com/noticias/economia/comision-nacional-telecomunicaciones-evaluara-televison-por-suscripcion_248718

Buenas Tardes!

Aqui dejo las "posibles" nuevas tarifas de Directv, ojo no esta el plan completo, solo los paquetes, pero nos indica quizás un valor aproximado de lo que se viene en sus servicios y demas proveedores de cable.

Ojo, es la info que se corre por la red, aparentemente se trata de un hecho cierto.

Offtopic: Disculpen el doble post, aun no me ajusto al sistema.

Edited by Raziel