Jump to content

La nueva TV Pública - (18 de abril 2016 - Presente)


Setsumi

Mensajes anclados

hace 22 horas, NicoPadi dijo:

Estoy de acuerdo con agregar "argentina" al final, pero sin la sigla queda feo. Para mi esta buena la iniciativa de renovar la imagen del canal, pero esto me parece un retroceso. La estetica anterior estaba mejor lograda. No alcanza con rediseñar todo, además hay que hacerlo bien. Si no es cambiar por cambiar. 

Perdón, pero en los últimos años la imagen no tenía la mística de lo que fue la gráfica del 2014, cuando se empezó a denominar TVP, que era muchísimo mejor que la que le siguió, con esa música repetitiva de los muchisimos EP y FEP que sacó. Puede ser que la gráfica que estrenó esta semana aún este hecha como en casa, o que tenga errores, pero recién empezó esta nueva etapa de Canal 7.

Para que te des una idea, acá la imagen 2014:

Spoiler

 

Esto comparado con la última gráfica de la etapa pasada, está muchísimo mejor, a pesar de que era época del mundial, pero era más que eso

Editado el por marianoel20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Canal 7 siempre tuvo buenas artísticas, independientemente del gobierno que entraba. El paquete visual que acaba de estrenar Televisión Publica Argentina no es malo, pero tampoco está al nivel que tenía al canal. Y esto es por los siguientes motivos:

  1. Tiene varios errores. Analicen detenidamente el identificador. En serio, veanlo fotograma-por-fotograma. Lo que van a notar es que, no solo la animación es muy básica, sino que carece de sentido. 
    Spoiler

     

    Comparenlo con Cinecanal 2011:

    Spoiler

     

    El LEP está interesante, pero el fondo de la palabra "vivo" y el espacio para el hashtag están mal hechos; tienen bordes negros que, cuando los exponemos a un fondo totalmente brilloso, parece un plato de comida:

    Spoiler

    (subiendo imagen)

     

  2. Este punto es más una opinión, pero creo que la artística se hizo a las apuradas. Y con la intención de ahorrar dinero. Un comentario de El Gran Libro de las Marcas lo resume bien: 

     

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buenos colores, y la idea de cortar un poco la las letras con una barrita no está mal. Queda copado en las tandas poner las letras así nomas queda muy simple. El vivo no me convence. El logo en el HD queda muy solo Igual a esta altura es hora de hacer simulcast y de correr el logo. Ya que ambas señales están sincronizadas con los programas que promocionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, canal344 dijo:

Hola soy nuevo en el foro, pero hace años que entro a esta pagina. Les dejo el momento exacto donde se produce "el cambio" que la verdad fue para peor

https://www.youtube.com/watch?v=_WXWx4MmYqY

¡¡¡Bienvenido y excelente aporte al foro!!!
La próxima vez que quieras insertar un video de YouTue directamente pega el enlace como cualquier texto, el foro lo tomará automáticamente como reproductor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, leor91 dijo:

... Igual a esta altura es hora de hacer simulcast y de correr el logo. Ya que ambas señales están sincronizadas con los programas que promocionan

Nah, el simulcast es una cosa muy desprolija para el que mira desde el HD, que todo este demasiado centrado en la pantalla hasta el reloj y temperatura.

El único canal de aire que puede darse el lujo del simulcast es América, pero porque casi todo lo producen ellos. (Y las repetidoras de El Trece que hacen simulcast de sus canales con la señal satelital HD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

No sé si ya se usó en otras ocasiones, pero ahora en la transmisión de la "Copa América" se están promocionando los programas del canal de una manera distinta (hasta incluyeron un pequeño fragmento de los programas) también agrego que, luego de presentar el logo del Bicentenario, éste pasó a ser el LEP del canal estatal.

 

Screenshot_2016-06-07-00-11-34.png

Screenshot_2016-06-07-00-11-48.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ivan esposito: la escarapela del bicentenario se estreno desde el 25 mayo y las promos de los programas lo vi en el partido inagural de estados unidos vs colombia desde el viernes pasado

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparando con TyC Sports, me parece que Televisión Pública tuvo mejor calidad de imagen y sonido.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.