Jump to content

[Topic Oficial] Canal 13 HD - Cobertura, noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

Jk4aUjy.png

Todas las noticias, capturas y cobertura de Canal 13 en alta definición. Todos invitados a participar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

T13 Concepción en HD por la señal online de T13.cl... ¿Será que algo están tramando?

yWyeioB.png

ER98JcL.png

wS6kHSP.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...

¿Será el siguiente? T13 está saliendo en 16:9 letterbox en la señal analógica. De hecho, el recuadro del lenguaje de señas está en un costado del GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 meses después...
hace 1 hora, Don_Isra1993 dijo:

Canal 13 HD llegó a Talcahuano a través del canal 5.1 en el mux 24 siendo el segundo canal nacional de TDT en llegar a la VIII Región.

He tratado de recepcionarlo pero no he podido, en algunos televisores les ha aparecido mientras en otros no. En mi caso, con mi deco Blusens, aparece como canal codificado.

Adjunto captura de mi deco (estoy temporalmente sin capturadora porque el Windows 10 no me pescó mi Aktiz con drivers Coradir)

1TWE0Mx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde Lota logro capturar dichas frecuencias pero ni la TV y el deco TDT no logran guardarlos por baja señal el canal 24 y 25 ??? A todo esto la frecu frecuencia 25 uhf es TVU? volvió???

Editado el por victormanu
Mal escrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.