Raberta

Info sobre programas y programación de la televisión chilena

Recommended Posts

hace 9 minutos, DaniloS dijo:

Perdón si mi pc está roto (estoy desde el móvil) y no puedo poner enlaces pero mi fuente es Fotech, de dónde participo desde el 2010.

Yo sólo quiero aportar y ayudar como pueda porque me encanta la televisión latina, especialmente las telenovelas mexicanas. No pensé que mi nacionalidad (de la que para nada me avergüenzo) estaría en juego.

No te preocupes, el que se tiene que disculpar por este percance es @Jm4st3r 3str311a 3. Acá somos una comunidad en dónde compartimos cosas entre muchos usuarios de diferentes países, y la xenofobia en un lugar como este no entra.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/12/2019 at 1:00, DaniloS dijo:

Perdón si mi pc está roto (estoy desde el móvil) y no puedo poner enlaces pero mi fuente es Fotech, de dónde participo desde el 2010.

Yo sólo quiero aportar y ayudar como pueda porque me encanta la televisión latina, especialmente las telenovelas mexicanas. No pensé que mi nacionalidad (de la que para nada me avergüenzo) estaría en juego.

Lo lamento, no pude editar el post....Bienvenido a FMS

Ah y con relación a las novedades, Mega en estos momentos emite un resumen del 1er capitulo de 100 Días para Enamorarse

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios