Jump to content

Info sobre programas y programación de la televisión chilena

Raberta

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Desde mañana , "Hola Chile" de La Red estará en su nuevo horario; a partir de las 08:00Hrs, mientras tanto, "Bienvenidos" de Canal 13 comenzará a las 07:45Hrs.

• Me gusta 1

Varias novedades que se me pasaron:

Telecanal - Nuevo programa propio, "Mercado Mayorista TV", basado en el suplemento de Las Ultimas Noticias y se emite de Lunes a Viernes a las 22 horas 

TV + - Este lunes estrena "Cosa de Mujeres" a las 15 horas con la conducción de Carolina de Moras y Daniela Kirberg 

CHV - Hace unas semanas estreno su nueva teleserie prime, "Gemelas"

Canal 13 - Supuestamente Leo Caprile tendrá un programa de cocina a las 12 horas, acortando el matinal 

Además de lo ya mencionado por @Juan1995 y sobre el resto de canales no tengo ni idea

• Me gusta 1

hace 4 minutos, Jm4st3r 3str311a 3 dijo:

Varias novedades que se me pasaron:

Telecanal - Nuevo programa propio, "Mercado Mayorista TV", basado en el suplemento de Las Ultimas Noticias y se emite de Lunes a Viernes a las 22 horas 

TV + - Este lunes estrena "Cosa de Mujeres" a las 15 horas con la conducción de Carolina de Moras y Daniela Kirberg 

CHV - Hace unas semanas estreno su nueva teleserie prime, "Gemelas"

Canal 13 - Supuestamente Leo Caprile tendrá un programa de cocina a las 12 horas, acortando el matinal 

Además de lo ya mencionado por @Juan1995 y sobre el resto de canales no tengo ni idea

Lo del programa de cocina será estrenado el Lunes a las 15:30Hrs. y el Sábado 17 se estrena "Ver para Creer" en Cultura Prime después de Teletrece.

Además este Domingo TVN tendrá su super domingo periodistico con "Estado Nacional" (10:00Hrs.), "Informe Especial" (22:10Hrs.) y el estreno de la nueva temporada de "El Informante" (23:15Hrs.).

• Like 1

Pasapalabra a punto de entregar el rosco, el lunes 19 de agosto después de Gemelas 

En mega vuelve ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Para finales de agosto o septiembre, tal como ocurrió con la repetición de las mil y una noches 

Por el 13 estrenan ver para creer sábado 22:35, lunes 19 de agosto sigamos de largo nueva temporada con nuevo horario, río oscuro pasa al trasnoche despues de sigamos de largo y fugitiva 

• Me gusta 1

• 4 weeks later...