Jump to content

Info sobre programas y programación de la televisión chilena


Raberta

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

Muy pronto en mega

Hasta Encontrarte (15 hrs)

La Ley De Baltazar (20 hrs)

Hijos del Desierto (22 hrs)

En TVR

Por Amar sin Ley estreno 30 de mayo en el Prime (Novela Mexicana)

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Novedades en la TV chilena 🇨🇱:

- Mega: Se estrena la nueva teleserie, La ley de Baltazar, la cuál fue grabada en la comuna de Tomé, este 7 de julio a las 20 horas.

- CHV: Se cierran los equipos en The Voice Chile y empieza la fase de batallas este domingo, a las 22:30 horas. A su vez también se viene el estreno de El ultimo pasajero, mañana a las 18:30, tras su paso por TVN, entre 2006 a 2010.

- Canal 13: Se emitirá la Copa América Femenina a ser desarrollada en Colombia, entre el 8 al 30 de julio.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Más deporte en TVN:

Mientras Canal 13 apuesta por la Copa América, el canal público emitirá desde el 15 de este mes el Mundial de Atletismo, a desarrollarse en Oregón, Estados Unidos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

#NovedadesTVChilena

Tras la salida de la recordada y emblemática telenovela colombiana 🇨🇴 "Yo soy Betty, la fea" del servicio de streaming Netflix hace unas semanas, Canal 13 anuncia a través de su página web su pronto reestreno, en un horario a confirmar.

Más información: https://www.13.cl/programas/entretencion/canal-13/un-clasico-de-siempre-yo-soy-betty-la-fea-se-reestrenara-por-las

Por otro lado, TVN también tendrá un reestreno, aunque nuevamente será una teleserie nacional, "Rojo y Miel" del año 1994, con la actuación de Felipe Camiroaga (QEPD)

Editado el por LucarioG_YT
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

TVN tirará toda la carne a la parrilla en los últimos meses de 2022

Una vez finalizada la vorágine plebiscitaria y las Fiestas Patrias, el canal público tirará toda la carne a la parrilla en lo que quede del año. Después de la transición de ejecutivos en donde hubo cambios importantes en el directorio, más se mantuvo al director ejecutivo (el periodista Alfredo Ramírez Leigh), el canal renovará su programación que hace mucho -a juzgar por su servidor- necesitaba una manito de gato urgente, más con un cambio en autoridades.

Entre otras novedades, destacan el regreso tras 20 años alejada del canal y otros 16 de la TV de Margot Kahl. Quien fuera la conductora de "Buenos días a todos" liderará en las tardes una tertulia femenina llamada "Hoy se habla", acompañada de María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro. 

En el prime, Eduardo Fuentes arribará con un estelar de conversación llamado "Buenas noches a todos", y a él se le suma una nueva temporada de su programa más antiguo: "Informe Especial". Se suma además un nuevo espacio que mezclará juegos y conversa con Karen Doggenweiler que se llamará "Famosos a Clases".

En el mes de la patria, además el canal público estrenará "En Terapia", aquella versión local de "In Treatment" que había sido anunciada para el fallido 3TV, que la cadena compró apenas se supo la noticia de su cierre y que nunca exhibió, y que finalmente terminó en Movistar Play. Dicen que más vale tarde que nunca...

Pero también otro protagonista muy importante será uno de los grandes ausentes de la televisión nacional en los últimos años: La música. TVN llevará a todo el país, en vivo y en directo, los Premios MUSA 2022 organizados por IberoAmericana Radio Chile y exhibido también por toda su extensa red de emisoras y plataformas digitales. Será la primera vez que saldrá a la luz esta premiación, cuyos ganadores se escogen por votación popular.

De igual manera, el movimiento urbano y del trap chileno tendrá gran protagonismo con el documental "Urbanos", en el que María Luisa Godoy mostrará la vida de los más destacados intérpretes de este tan masivo pero polémico género y sus exponentes más reconocidos como Pailita, Polimá, Pablo Chill-E, Dainesitta y el controvertido Marcianeke. El día en que se exhiba su capítulo tras las amenazas que le hizo al Circo Tony Caluga... ayayaaaaaaay (léase como Hildebrant).

  • Muy bueno 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mega

 

El escape de cemre (nueva Nocturna Turca) horario de traicionada pronto 

:tvn:

Pronto Amor sin recetas Nueva turca en la tarde 

Canal 13 

Septiembre

Vuelve Juego Textual (antes acoso textual) pronto Prime

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 3 horas, froi. dijo:

Creo que nadie hablo que ahora Chilevision, siendo dueño actualmente de Paramount Global, comenzó a emitir las 24 horas reestrenando la telenovela "Infieles". Ojalá hagan lo mismo con Telefe de Argentina.

 

Por mi parte, no sabía nada al respecto. Y por cierto que esta "telenovela" también había sido emitida por TV+ en 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2022 a las 20:50, froi. dijo:

Creo que nadie hablo que ahora Chilevision, siendo dueño actualmente de Paramount Global, comenzó a emitir las 24 horas reestrenando la telenovela "Infieles". Ojalá hagan lo mismo con Telefe de Argentina.

 

:tvn: también tendrá transmisiones en la madrugada

22:40 Todo por mi familia
23:45 Buenas noches a todos
01:00 Medianoche
02:00 Mea culpa
03:15 El cuento del tío
04:30 La vida es una lotería
06:00 Previa 24

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.