Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

televisor-lg-42lm3400.jpg

En este topic hablaremos sobre los programas y los cambios programáticos, los estrenos, novedades y salidas del aire en la televisión chilena. Como siempre, todos están invitados para participar :D

Edited by Raberta
  • Me gusta 1
  • Raberta pinned this topic
  • 5 months later...
Posted

Canal 13 transmitirá a partir de este sábado a las 19:45 horas, el Mundial de Hockey Patin Femenino a realizarse en Iquique. Justo al cumplirse 10 años del historico titulo mundial de "Las marcianitas", que después de conseguir el maximo trofeo, fueron tratadas como ídolas, como si fuesen las Spice Girls.

Incluso una de ellas, Francisca Puertas, fue recluta del reality de TVN "Pelotón", siendo una de las más queridas del programa.

Posted

por mega en octubre tendremos Mi Ultimo Deseo, Amas de casa Desesperadas

Posted

y este domingo por canal 13 a las 22:30 nueva temporada de "En su propia Trampa"

Posted

el lunes en CHV vuelve Modo Termómetro a las 22:30 

Posted

Según la guia de DirecTV, en Mega sale repetido "Medcezir" a las 19h, manteniendo su horario original de las 23h30 (antes era doble episodio de "Pasion y Poder" que va a las 18h) ¿Me pueden confirmar si es cierto?

Posted
hace 57 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Según la guia de DirecTV, en Mega sale repetido "Medcezir" a las 19h, manteniendo su horario original de las 23h30 (antes era doble episodio de "Pasion y Poder" que va a las 18h) ¿Me pueden confirmar si es cierto?

así es de 18:45 a 19:45 va medcezir el capitulo anterior  

Posted
hace 26 minutos, carlosrock dijo:

así es de 18:45 a 19:45 va medcezir el capitulo anterior  

Pero si algunos días no la pasan a favor del rialiti y de Morandé, ¿al día siguiente no cambian el horario?

• Administradores
Posted
1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Pero si algunos días no la pasan a favor del rialiti y de Morandé, ¿al día siguiente no cambian el horario?

Que reality? si ahora no hay reality al aire.

Posted
hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

Lunes a jueves va medcezir Repetición Capítulo Anterior en la tarde, Peso pesado va el jueves en el Prime, Y Viernes es lo mejor de medcezir igual en la tarfe

Posted
hace 7 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Entonces ¿cual es el formato de "Peso Pesado"?

Es Docurreality