Raberta

[Comunidad Oficial] DirecTV Chile - Noticias, novedades y capturas

Recommended Posts

hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

Como cosa rara no aparece Mega HD...

Y eso que apareció por algunos días para la pasada fecha de las Clasificatorias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEÑAL DE TVN ESTARÁ DISPONIBLE EN HD POR DIRECTV:

ESTE NUEVO ACUERDO BENEFICIARÁ A MÁS DE 250 MIL HOGARES QUE, A PARTIR DE ESTE VIERNES 16 DE JUNIO, PODRÁN DISFRUTAR DE LA SEÑAL EN HD DE TVN.

Televisión Nacional de Chile y DirecTV concretaron un acuerdo de transmisión para que el canal público pueda verse en alta definición a través del operador de televisión satelital. La señal estará disponible desde este viernes 16 de junio, en la frecuencia 1149, y beneficiará a más de 250 mil hogares abonados al servicio HD de Directv.

"Este es un gran hito para TVN. Con este acuerdo de transmisión Directvse suma a VTR, Movistar y Entel que ya cuentan con TVN HD en su grilla de canales. Una noticia que cobra mayor relevancia para los usuarios de televisión de pago, considerando que este fin de semana TVN empieza a transmitir la Copa Confederaciones y podrán disfrutarla en alta definición", expresó Alexis Piwonka, Subgerente de gestión del área de Negocios Internacionales del canal público.

Via: http://www.tvn.cl/magazine/masdetvn/tvn-y-directv-firman-acuerdo-de-transmision-en-alta-definicion----2417182

Compartir este post

Enlace al post

Confirmado el nuevo canal infantil NatGeo Kids va estar disponible en DirecTV a través del canal 318. 

Compartir este post

Enlace al post

Buen dia a todos en este foro.....queria consultar si es posible agregar los canales libres Hd locales al decodificador dvr nexus . Y si la coneccion de la antena uhf se debe agregar al spliter ? Agradezco cualquier ayuda e informacion .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Buen dia a todos en este foro.....queria consultar si es posible agregar los canales libres Hd locales al decodificador dvr nexus . Y si la coneccion de la antena uhf se debe agregar al spliter ? Agradezco cualquier ayuda e informacion .

No, los canales de directv solo los agrega ellos por sistema ya q asi está programado el software de los decos y el usuario no interviene en eso!

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Los splitter de directv son especiales y exclusivos por ellos asi q no intervengas si ellos lo instalaron

Compartir este post

Enlace al post
Buen dia a todos en este foro.....queria consultar si es posible agregar los canales libres Hd locales al decodificador dvr nexus . Y si la coneccion de la antena uhf se debe agregar al spliter ? Agradezco cualquier ayuda e informacion.

Deberías comunicarte con DirecTV. En Argentina hubo un tiempo (desconozco si también ahora) que instalaban una antena TDT en el hogar y la anexaban a la conexión del plato parabólico, para los modelos LH26 y LHR26.

FUYpwal.jpg

No, los canales de directv solo los agrega ellos por sistema ya q asi está programado el software de los decos y el usuario no interviene en eso!

Compartir este post

Enlace al post

Este usuario@haboweb opina sin conocimiento.

Si se puede conectar una antena de aire al multiswitch para captar las señales de TDT en los decos LH26 al menos, el problema es que DIRECTV no ha habilitado los módulos por lo que va a dar error 750 los canales.
No hay fecha para que habiliten los módulos TDT de los decos por ahora.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

En chile no se practica aun esa conexión ya q directv chile no da soporte de antena de señal al aire

Compartir este post

Enlace al post

En todo caso revisando el splitter q tengo de directv tiene entrada ANT IN pero está tapada, asi q los splitter q instala directv es adaptable para TDT o TVD pero inutilizable hasta el momento por directv

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por sus comentarios ....intentare conectar la antena Uhf a la antrada . Adjunto fotografias. Total....si no resulta...solo pierdo con intentar. Aca en mi ciudad hay dos canalea hd de libre recepcion que si todo sale bien ....ppdria agregar. 66bf4e19d47f36fd1434cf964b2e129f.jpg6f7ecce67b2eca26d71daa9d63cb3a55.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No podrias o quedaria mal porque necesitas otro splitter separador dando señal al deco y a la tv y es uno especial y no los venden en chile al menos!

Compartir este post

Enlace al post

En Argentina es ley ya eso de q operadores satelitales incorporen antenas certificadas para captaciones de señales por aire locales aparte de la parabólica LNB

Compartir este post

Enlace al post

Excelente!

Compartir este post

Enlace al post

Wuaaa desapacieron los 3hd q habían agregado

Compartir este post

Enlace al post

Creo que eso es un sabotaje que hayan sacado Mega, CHV y CNNC en HD, una falta de respeto allá en Chile

Compartir este post

Enlace al post

Según directv estarían haciendo pruebas técnicas

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Creo que eso es un sabotaje que hayan sacado Mega, CHV y CNNC en HD, una falta de respeto allá en Chile

Al final confirmaron que son pruebas técnicas, nada más que eso.

Compartir este post

Enlace al post

Me llego un correo en el cual Directv Chile anuncia el ingreso en Julio de Baby Tv Hd.

Adjunto . Pocos avances informados oficialmente por Directv...1f8ceddd473c10b18478301517330249.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, jorgedebrini dijo:

Me llego un correo en el cual Directv Chile anuncia el ingreso en Julio de Baby Tv Hd.

Adjunto . Pocos avances informados oficialmente por Directv...1f8ceddd473c10b18478301517330249.jpg

DirecTV tenía a BabyTV como bloque de OnDirecTV, vamos a ver qué pasa

Compartir este post

Enlace al post

me acabo darme cuenta que HBO HD deja de ser premium y pasa como canal básico

Compartir este post

Enlace al post

No se si alguno de ustedes es el que escribe en Twitter (del foro), pero según pusieron mañana ingresa "Baby TV HD" y que el viernes ingresarían "MEGA" y "CHV" en HD pero creo que es falso eso..

Compartir este post

Enlace al post
me acabo darme cuenta que HBO HD deja de ser premium y pasa como canal básico

ESO está hace rato

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión