Jump to content

[Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 11 horas, Gonza Adrián dijo:

Ya no hay grandes canales deportivos en HD para agregar. Quedan algunos como GolTV, UFC Network y NBA TV, pero con lo que hay alcanza y sobra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

La señal Internacional de TyC Sports también tiene que agregar al satélite de DIRECTV LA. Si ya conformamos con el SD, el HD también tiene que sumar; si no va este año, el 2017 es la obligación por más que sea necesario.

Editado el por csantana60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a parte de las nuevas novedades, mínimo que DIRECTV haga el cambio de numeración a la señal AMC, que esté en Variedades (Desde 200) o Cine (500) y no en Mundos (700), esperamos antes de fin de año como lo hizo con FOX Life.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo que también llega una exclusividad: E! HD, son la primera cableoperadora del Cono Sur en contar con ese canal en alta definición, al igual que el "resucitado" TLC HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola amigos tevitos les saludo desde chile san Antonio me gusta la televisión y por eso tengo directv creo en los años que llevo es la mejor televison de pag del continente  a vista personal , también me he dado cuenta que para otros países hay preferencia que para chile el caso puntual son los canales nacionales en hd aca no tenemos ninguno pero en otros países los tienen y uno llama y le dicen POR EL MOMENTO NO TENEMOS INFORMACION una respuesta absurda par decir solos lideres si no son capaces de colocar los canales naciones en hd con otras cable opradoras lo tienen alguien tiene alguna información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, pato dijo:

hola amigos tevitos les saludo desde chile san Antonio me gusta la televisión y por eso tengo directv creo en los años que llevo es la mejor televison de pag del continente  a vista personal , también me he dado cuenta que para otros países hay preferencia que para chile el caso puntual son los canales nacionales en hd aca no tenemos ninguno pero en otros países los tienen y uno llama y le dicen POR EL MOMENTO NO TENEMOS INFORMACION una respuesta absurda par decir solos lideres si no son capaces de colocar los canales naciones en hd con otras cable opradoras lo tienen alguien tiene alguna información

Estimado :

 Creo que el tema de no poder  contar con  canales nacionales en Hd de Chile  , pasa mas por un tema técnico mas  que comercial. Ya que las señales de Directv  del cono Sur son subidas al satélite por el Telepuerto ubicado en Buenos Aires . 

Por el momento el único portador de tv Satélite  en tener todos los canales Hd Nacionales de Chile es Movistar. Con su propio Telepuerto ubicado en Santiago ( En Macul , Frente al Estado Colo Colo ).

Estas señales son transportadas via Fibra al Telepuerto de Macul.

Y al parecer  Directv por un tema de derechos y tecnico  no logran conseguir subir estas Señales ( LA RED, UCV, TVN , CHILEVISION ,MEGA, CANAL 13)  a sus  satelites . 

 

MOVISTAR.jpg

DIRECTV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues DIRECTV tiene un uplink satelital en su edificio corporativo en Vitacura, de hecho ahí tienen que subir CDO HD y CDF HD.

Ahora hay más formas de recibir las señales HD de los canales, por lo que se sigue pensando que tiene que ver con un tema de negociación pendiente.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Jorgedebrini creo que tienes michas razón en lo que tu indicas pero como se explica que  solo 2 canales nacionales en hd estén en la parrilla programática siendo estos cdf hd y cdo hd  y además en el verano ellos activan la señal de  chv hd para emitir el festival de viña del mar entonces basándose en estos hechos no es un tema comercial sino que la empresa no quiere subir las señales por un tema económico por a ellos no les conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Administradores
1 hour ago, User1cl dijo:

Regreso VH1 en el canal 262 a DirecTV, pero este canal aun no esta activado por el momento.

irkiCFA.jpg

Mentira, ese es VH1 de EE.UU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta cambió el título a [Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas
  • Raberta desancló este tema
  • Teité ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.