Jump to content

[Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 4 horas, User1cl dijo:

Ya se ingresaron los nuevos 4 canales HD pero las sorpresas no paran ¡Se viene Comedy Central HD!

RDyOU9w.png

hace un tiempo se dijo que ingresarian cartoon network hd y animal planet hd, pero creo que ingresaron pero no en chile, que paso con esos canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo los agregaron en Colombia :o (Animal Planet HD, Lifetime HD, y Cartoon Network HD) sin motivo. Insólito encuentro esto de directv, cuando agregaba siempre canales a todos los mercados al mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Disculpen pido permiso para hacer una consulta si es que algunos de uatedes me puede decir si visualizada hbo2 525 en sd , me parece extraño que yo no tengo el plan hbo max y lo visualizo quiero saber si es temporal o sera para siempre o que onda alguien que sepa se agradece saludos y que bueno que entre mas hd 

Editado el por carlosl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, carlosl dijo:

Disculpen pido permiso para hacer una consulta si es que algunos de uatedes me puede decir si visualizada hbo2 525 en sd , me parece extraño que yo no tengo el plan hbo max y lo visualizo quiero saber si es temporal o sera para siempre o que onda alguien que sepa se agradece saludos y que bueno que entre mas hd 

Yo no tengo DTV ni soy de Chile pero en varios cableoperadores ha pasado que desbloquean (por error o apropósito) algunas de las señales premium y luego las vuelven a cerrar.

Te doy un ejemplo: en mi cableoperador estuvo abierto por varias semanas la señal "MAX UP HD" y "Fox Comedy HD" que luego de un freepass las cerraron. Asi que, aprovecha la señal que te desbloquearon hasta que en algún momento se den cuenta y la cierren  :P

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, User1cl dijo:

CONFIRMADO: Ingresan nuevos canales HD a DirecTV durante el mes de Octubre.

PbJ42lH.png

Fechas:

  • 11 de Octubre: Comedy Central HD
  • 17 de Octubre: Lifetime HD, Animal Planet HD y Cartoon Network HD 
  • 24 de Octubre: E! HD, HBO 2 HD, Fox Comedy HD, Fox Cinéma HD y Fox Classics HD
  • 30 de Octubre: TNT Series HD y Syfy HD.

por fin este año empezarón a aumentar la oferta hd de canales no deportivos, claro ya no quedan más deportes para agregar canales

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin este año empezarón a aumentar la oferta hd de canales no deportivos, claro ya no quedan más deportes para agregar canales

Ya no hay grandes canales deportivos en HD para agregar. Quedan algunos como GolTV, UFC Network y NBA TV, pero con lo que hay alcanza y sobra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes novedades, ahora DirecTV está empezando a competir en serio.

Ojalá sigan avanzando las negociaciones para conseguir algún nacional en HD, que en eso todavía están en deuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta cambió el título a [Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas
  • Raberta desancló este tema
  • Teité ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.