Jump to content

[Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 5 horas, Kyukun dijo:

Próximamente podría dejar de estar en VTR y entrar a DirecTV, ya que donde viviré en Coquimbo, no hay factibilidad VTR y si DirectTV y ofrece unos buenos planes, aunque un poco costosos, pero vale la pena y tiene cobertura donde sea.

Y movistar y Claro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vengan a hablar en este topic si quieren hablar de otra compania hágalo fuera de ese topic, por favor.

Disculpa, no quise molestar, solamente, respondí la pregunta que me hicieron, solo eso

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

DirecTV Ha Tenido una Dura Competencia Con Claro,en la Sintonía de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro,Particularmente Por la Cantidad de Señales,en la Televisación del Evento y De Verdad Me Impresionó Mucho,Pese a que Yo en lo Personal,No Tengo Contratado los Cableoperadores Señalados (Actualmente Yo Tengo Contratado VTR).Me Hubiera Gustado,que Para las Olimpiadas de Tokio 2020,VTR,Movistar,Entel,GTD Manquehue y Telefónica del Sur,Compitieran Con DirecTV y Claro,Por la Sintonia de la Cita Olimpica de la Capital de Japón,que Será en 4 Años Más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hecho lo que señalas es peor, y en general no solo con los jjoo sino con competiciones deportivas en general asi como premier league eventos de tenis grantes, etc, antes era facil acceder a esos eventos ya que solo habia que sintonizar los canales deportivos que todos los cableoperadores tenian, pero con esto de que ahora los derechos televisivos se los estan quedando los cableoperadores y no los canales de deportes es horrible, te obligan a contratar un servicio que seguramente no sea de tu agrado para poder ver algo que durara 2 semanas o poder ver a tu equipo favorito, en el caso de jjoo no fue tan grave debido a que espn y fox sports tenian los derechos, pero ponte en el lugar de alguien que quiera ver la premier y no tiene directv, esta obligado a ver el resumen de 30 segundos en el noticiario o aveirguar por internet como va su equipo favorito, en pocas palabras esto solo perjudica al espectador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 1 hora, csantana60 dijo:

Bueno, lo que mencionó de los HD (FOX Life, MTV y TLC), se va para Octubre, y además empezó el Fútbol Americano (NFL), el NFL Sunday Ticket (PPV) también dicho mes.

TLC HD no existe, ese canal es discovery World HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Kyukun dijo:

TLC HD no existe, ese canal es discovery World HD

si existe, por alguna razon, luego de que llegara discovery worlds, la señal tlc hd aún sguia transmietiendo fuera de chile, lo que quiere decir es que en chile por decision de discovery networks discovery worlds reemplazo a tlc hd, pero esta nunca dejo de existir, en mexico los cableoperadores poseen las 2 señales, asi que si es factible su ingreso, aunque nose porque lo reincorporan si lo habian reemplazado por discovery worlds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Kyukun dijo:

Es que en VTR no existe el tlc hd

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

que un canal no este disponible en VTR no quiere decir que no exista, cualquier cableoperador puede traer una canal antes que otro, fox life hd llego primero a Claro y luego a vtr, espn 2 hd llego primero a movistar y luego a los demas cableoperadores

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ppedro dijo:

si existe, por alguna razon, luego de que llegara discovery worlds, la señal tlc hd aún sguia transmietiendo fuera de chile, lo que quiere decir es que en chile por decision de discovery networks discovery worlds reemplazo a tlc hd, pero esta nunca dejo de existir, en mexico los cableoperadores poseen las 2 señales, asi que si es factible su ingreso, aunque nose porque lo reincorporan si lo habian reemplazado por discovery worlds

No, Discovery World sustituyó al antiguo TLC HD en toda Latinoamérica, sucede que hace un tiempo nada más volvió a aparecer la nueva señal HD de TLC, la cual es bastante raro encontrarla en todo caso, así que sería una gran novedad por parte del aún "ciclón".

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ingresaron los nuevos 4 canales HD pero las sorpresas no paran ¡Se viene Comedy Central HD!

RDyOU9w.png

Como te enteras de eso?, hay alguna app

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raberta cambió el título a [Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas
  • Raberta desancló este tema
  • Teité ancló este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.