Jump to content

[Comunidad Oficial] DirecTV y DirecTV GO Chile - Noticias, novedades y capturas


Raberta

Mensajes anclados

hace 2 horas, jorgedebrini dijo:

Me llego un correo en el cual Directv Chile anuncia el ingreso en Julio de Baby Tv Hd.

Adjunto . Pocos avances informados oficialmente por Directv...1f8ceddd473c10b18478301517330249.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

DirecTV tenía a BabyTV como bloque de OnDirecTV, vamos a ver qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:


ESO está hace rato

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
 

En DIRECTV lo liberaron recién la semana pasada, las otras compañías son las que ya desde el año pasado lo tenían en el básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra alguna novedad este mes en Directv? ya que hay muchos rumores de ingresos tales como Mega HD, Chilevision HD, CNN HD y C13 Cable HD


En Colombia entrará Baby TV HD para mitad de mes, es muy probable que también lo haga en Chile.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

una pregunta mañana comienza a transmitir en argentina fox sports premiun y TNT sports  con el futbol argentino aca en chile se van a ver esos canales por favor responder gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, pato dijo:

una pregunta mañana comienza a transmitir en argentina fox sports premiun y TNT sports  con el futbol argentino aca en chile se van a ver esos canales por favor responder gracias.

No, es sólo para Argentina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.