Jump to content

Grilla de Canales Planet Cable Ciudad Guayana - Marzo 2016


melonmix

Mensajes anclados

  • 1 mes después...

AQUI en puerto la cruz planet cable tambien saco todos los FOX pero paso algo que para mi es extrañisimo,luego de sacar los 10 canales de Fox ingresaron CineCanal y The Film Zone. que sino estoy mal son de Fox cierto?

aqui tambien pusieron un comunicado en su oficina central diciendo q no renovaron el contrato con FOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno han ocurrido algunas novedades:

canal 14 123tv ( esta repetido en el canal 93 )

canal 24 inti tv 

canal 25 glitz ( lo movieron del canal 115 al 25 . en el 115 no quedo ninguna señal)

canal 28 lifetime (lo movieron del canal 105 al 28 . en el 105 no quedo ninguna señal)

canal 40 hogartv ( sale el canal europa europa)

canal 41 fashiontv brazil ( sale el canal flim & arts)

canal 44 golden edge ( regreso a la grilla de canales)

canal 64 h2 (lo movieron del canal 104 al 64 . en el 104 no quedo ninguna señal)

canal 85 art (arabe ) ( sale canal siria drama)

nota: hay varios canales que no se ven,  es decir hay días que si se ven y hay otros días  que no se ven. según planet cable es por los cortes de luz que dañan sus equipos , y tienen que vivir reparándolos . este cableoperdaor tiene muchas quejas por el servicio que presta . por lo menos en lo que a mi respecta uno de los peores cableoperadores que hay en puerto orda-san feliz. 

otra cosita es que caracol y rcn son los colombianos y no las señales internacionales . la señal la cojen de directv Colombia 

bueno creo que eso es todo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, lalovzladtv dijo:

bueno han ocurrido algunas novedades:

canal 14 123tv ( esta repetido en el canal 93 )

canal 24 inti tv 

canal 25 glitz ( lo movieron del canal 115 al 25 . en el 115 no quedo ninguna señal)

canal 28 lifetime (lo movieron del canal 105 al 28 . en el 105 no quedo ninguna señal)

canal 40 hogartv ( sale el canal europa europa)

canal 41 fashiontv brazil ( sale el canal flim & arts)

canal 44 golden edge ( regreso a la grilla de canales)

canal 64 h2 (lo movieron del canal 104 al 64 . en el 104 no quedo ninguna señal)

canal 85 art (arabe ) ( sale canal siria drama)

nota: hay varios canales que no se ven,  es decir hay días que si se ven y hay otros días  que no se ven. según planet cable es por los cortes de luz que dañan sus equipos , y tienen que vivir reparándolos . este cableoperdaor tiene muchas quejas por el servicio que presta . por lo menos en lo que a mi respecta uno de los peores cableoperadores que hay en puerto orda-san feliz. 

otra cosita es que caracol y rcn son los colombianos y no las señales internacionales . la señal la cojen de directv Colombia 

bueno creo que eso es todo 

 

Gracias por la ayuda @lalovzladtv todas esa novedades esta reflejadas en la grilla del mes de junio que publicare el día de mañana.

en cuantos lo de las señales de los canales nacionales colombianos por los momentos las retransmiten de directv colombia, aun antes era tomada de los satélites directamente

Y el servicio que presta este cable operador en Ciudad Guayana efectivamente algunas veces presenta falla pero no es el único ya que existen otros con fallas similares, ya sea por corte eléctricos o por hurtos de equipos y escasez de los mimos para reponer 

 

Editado el por melonmix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.