Jump to content

Guía Radial Santiago de Chile - Marzo 2016


Ricks

Mensajes anclados

VgkASIH.png

NOVEDADES

- Radio Uno cesa sus transmisiones para dar paso a Radio Corporación quien toma la frecuencia de la 97.1 en FM. cabe destacar que esta última está en periodo de marcha blanca emitiéndose justamente en el locutorio de Radio Uno mientras se instala un enlace estudio planta para FM en los estudios de Corporación. La señal retransmitirá la programación de su frecuencia en AM.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Administradores
hace 5 horas, [email protected] dijo:

Disculpa pero no me entendiste, amigo Martín. Esta no es una actitud atropellante como tú dices (Por favor, retire ese dicho, ya que yo nací con autismo y eso me hace sentir mal y enojar y eso no me gusta) No me gusta que me digan así, (Lo digo sín ofender y con buenas palabras) ¿Acaso yo te dije que tú tienes esa actitud atropellante?, Pues no. Eso no se hace (Con todo respeto, no me gusta que me malinterpreten. Yo nací con autismo y a los autistas se le debe tratar con mucho respeto sín descalificar, así como yo siempre trato bién a la gente sín ofensas ni sarcasmo alguno. Sé lo que digo y lo hago por el bien de todos). Es una simple sugerencia fiel y con buena intención y buenas palabras nada más (Sé lo que digo). :(

La sugerencia era por buenas palabras y es únicamente para cambiar ese viejo logo de Play FM por este otro, y dejar ese cambio de grilla de radios así como yo lo hice (Como lo ves)

Saludos, y piensa mucho lo que te dije (Con buena intención) :)

No tiene que pensar nada porque "atropellar" no es una palabra relacionada con autismo. En la actualidad, el autismo es un trastorno psicológico muy sacado de contexto y me parece una falta de respeto que vayas por ahí diciendo "TENGO AUTISMO" para aclarar que no te gustó la opinión de alguien.

@Martín en ningún momento te discriminó por ser autista. Ni tampoco tiene forma de saberlo. Por favor, no vuelvas a sacar el tema nunca más para situaciones tan poco reelevantes.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don mgl seguro no ha tenido tiempo de actualizar la grilla para un nuevo logo, sabiendo que la publicó porque salió una nueva radio (la 97.1)

Hernan, perdone si me meto pero como moderador comprendemos y respetamos su situación, y de hecho hay varios usuarios que tienen/se identifican con su misma situación o similar (Asperger), pero le digo una cosa ética que cualquier usuario (principalmente nuevos) deben saber:

No edites la grilla o el trabajo de otros, es incorrecto y una falta de respeto a quién hizo el trabajo original.

Para compensarlo, debiste haber pedido permiso a mgl si este no podía publicar su grilla, y así publicar una versión PROPIA, y no una simple pero necesaria edición, te la puse en Spoiler porque tampoco la pensaba borrar a la primera, pero igual lo digo para que recuerden TODOS en general.

Fin OT

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, [email protected] dijo:

Voy a perdonar a @Martín (Porque no fue su intención) y lo entiendo, y sé lo que hago. A veces cometo errores pero sé asumirlo y revertirlo. Pero quiero sugerirte que por favor no me digas "nunca más" ni que eso del autismo es una falta de respeto (Es un "Mandoneo", me hiere mucho y me hace enojar. Y eso no se hace)y es mejor que retires eso dicho, ya que como soy autista, soy mayor que tú, tienes que aprender a respetar a los mayores, sín ofender (Como nos enseñaban nuestros padres), porque eso lo sé muy bién. Tienes que pedirlo con amabilidad, por favor. Y si al final me hubieras terminado de responder con un "Saludos", ahí te puedo comprender.

 

Además yo también soy un experto en TV y Logotipos, y nada más ayudo a enseñarles lo que está bién y lo que está mal. (No me malinterpreten, sé lo que digo y lo hago por el bien de todos)

 

Por favor, la próxima vez tienes que responderme con cariño, ¿Yá?

 

Muchas gracias y Saludos de todo corazón. :)

 

#TodosCometemosErrores

 

PD: La próxima vez que respondas debes poner siempre al final "Saludos", para que así sus respuestas sean bién acogidas. Saludos ;)

 

Con todo respeto y a la situación que abarca, te voy a decir algo sutil, una cosa es que reportes que hay nuevo logo y tal de algunas cosas. yo igual investigo para que sepas. pero ten en cuenta que varios de acá, incluyendome no tiene el tiempo de otros para corregir o hacer algo que una persona, sea que sea. te agradezco la información, pero aunque tengas sindorme de asperger o autismo, no significa que pases a llevar al resto por tus rabietas -y te lo digo en buena ya que conozco un par de personas que tienen ese sindrome-. una cosa es ser amable y otro punto es hinchar las pelotas y hay varios usuarios que lo son. modere su comentario antes de comentar para la próxima y si quiere aportar hagalo, pero que si quieren que te respeten, respete también al resto. y ojalá con esto se termine esta discución ya que se están desvirtuando bastante el tema.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, [email protected] dijo:

Disculpen amigos por el malentendido y los dichos de @Setsumi-san. Yo no tengo la culpa, pero esa persona empezó todo (O se disculpa o se va de Foromedios) Pero no me gusta que ofende ni mandonee a los autistas, ni diga lo que tenga o no que hacer. Eso no se hace. Yo siempre cumplo las normas, respeto a los demás sín ofensas. Por favor (Con todo respeto) no me digan nada, y necesito estar tranquilo para así evitar problemas mayores, ¿Yá?

Deseo por todos que esto no se vuelva a repetir.

Gracias amigos :)

 

Saludos atodos, y disculpen las molestias.

Una cosa muchacho, @Setsumi-san es el administrador del foro, cuidado. eso por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Una cosa que también creo que merece mi opinión.

Sabemos que eres autista y respetamos mucho esa condición, sin embargo te recomiendo fuertemente que no te escudes con la excusa que "soy autista no me hagan nada", uno con esa condición debe de aprender a fortalecer su padecimiento y aceptar que te van a decir cosas de diferentes naturaleza y calibre. Resguardarse para siempre con esa excusa simplemente te meterá en problemas.

Eso

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
7 hours ago, Mgl said:

Una cosa muchacho, @Setsumi-san es el administrador del foro, cuidado. eso por ahora.

En los foros hablo como una más, independientemente del rango que tenga.

Quote

Además yo también soy un experto en TV y Logotipos, y nada más ayudo a enseñarles lo que está bién y lo que está mal. (No me malinterpreten, sé lo que digo y lo hago por el bien de todos)

¿Y vos quien sos para decirme que esta bien y que esta mal? Yo te voy a seguir contestando con lo que pienso, por más que no te guste. 

Es más: si te diera un tratamiento especial (aún si es más "amigable"), sería discriminación. Capaz vos (o la sociedad) no lo vea así, pero es mi opinión. Y no va a cambiar.

Editado el por Setsumi-san
Redacción.
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.