Jump to content

[ARGENTINA] Comparativo Señales SD En Distintos Cableoperadores


disnick123

Mensajes anclados

Hola A Todos ! Se Que Soy Muy Nuevo En El Foro Pero Llevo Unos Meses Que Venia Viendo Los Posteos Sin Hacerme Una Cuenta , El Otro Dia Vi Que El Usuario "Flash" Publico El Comparativo de las Señales HD En los cableoperadores mas importantes del pais , en los comentarios de ese post otro usuario le pregunto si haria lo mismo con las señales sd y el contesto que lo haria pronto probablemente yo les comparto mi trabajo del comparativo de señales sd al cual tambien le agregue la informacion que esta en el post de "flash"

Aclaracion : Mi Archivo No Tiene Los Canales Premium o Pagos Aparte (Incluye Fox+ y Hbo), solo incluye los canales que se pueden obtener hasta con el pack mas alto de canales de cada cableoperador eso significa que con algun pack de canales ese cableoperador te lo ofrece

 

Link: Archivo

Estara En Constante Actualizacion Todos Los Meses , Si Reconocen Algun Error O Creen Que Falta Algun Canal Por Favor Compartan La Informacion Aqui Abajo En Un Comentario , Los Canales Propios De Los Cableoperadores Como DirectvSports O Directv Cinema FUERON OMITIDOS Ya Que Los Otros Cableoperadores No Pueden Acceder A Ellos

ACLARACION: Los logos de los cableoperadores estan corridos hacia la izquierda pero van en ese orden (Excel comenzo a no responder y lo corregi online y le dio errores)

 

ACTUALIZACION DICIEMBRE 2016

Cablevision quita sundance channel y Tango City  , Agrega Food Network y La Nacion +

Telecentro Agrega MusicTop y Quiero y Quita Radio Latina

Directv Agrega Telemundo , Canal Luz y La Nacion +

Se va Tango City De  Telered

Antina Agrega TN (Ahora lo tienen todos los cableoperadores), Fox Sports 3 e ESPN 3, Ademas de TYC SPORTS Y TNT SERIES

Dibox Agrega Tru Tv

GigaRed Agrega Sundance Channel

 

LIDERA Cablevision Con 127 Canales , le sigue Telered Con 121 y Finaliza Directv Con 118

Editado el por disnick123
Actualizacion del Link
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Es posible que alguien haya eliminado el elemento, que éste haya caducado o que no dispongas de permiso para verlo. Ponte en contacto con el propietario del elemento si deseas obtener más información." al abrir el link.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Recien veo este topic.. Te comento los canales "Europa Europa", "Construir TV", "El Garage TV" (que va las dos veces con "G") "Turf" (lo cobra) y  "BBC" están en "TeleRed"... 

Y bueno tambien tiene varios canales locales pero veo que aclaraste que fueron omitidos.. 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

ALguien Sabe si van a incorporar mas canales en HD el mes de Abril??

Vi que incorporporaron en el canal 600, Food Networw, pero uno de los compañeros del muro, indicó que lo Sacaron.

Como no estoy en casa, no lo puedo Saber...

Si alguien tiene a mano cuantos canales de HD  tienen cable operador, (con las modificaciones de abril)se los agradezco.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correciones: Tanto INTV como Dibox reemplazaron en Marzo de 2013 a MTVLA por MTV Hits. Ciudad Abierta Lo tiene también Telecentro.Canales IN Memoriam: FTV fue reemplazado por Glitz*. Unovisión fue reemplazado por X-Time. Cosmopolitan no tuvo reemplazo. Y cheequen pero me parece que P+E fue reemplazdo por Metro. utilisima fue reemplazado por Fox Life. Fox Life(logo 2008-2013) por Mundo Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ACTUALIZACION 26/5/16

Cablevision Agrega 1 Hd

Directv Agrega Solo Canales en Hd (2)

Telecentro agrega 5 Canales en Hd y Agrega en Sd parte de los canales del grupo clarin : Metro , Magazine y Volver , a cambio quita Rtp , Wobi y Qm Noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.