Jump to content

Feed de Canales Latinoamérica - Febrero 2016


Ricks

Mensajes anclados

hace 3 horas, Jose_Antonio dijo:

TNT tiene señal exclusiva para Venezuela SD/HD, lo noté desde que estrenaron El Comandante a principios de año.

Tengo Inter Satelital.

Exactamente, pense que lo de TNT era por alguna serie que estuviesen emitiendo no permitida aqui en Venezuela pero hasta donde se, no hay ninguna serie.. Pero como dijo el compañero en el comentario anterior, a lo mejor el feed panregional lo adopto en feed Venezolano...

Igualmente tengo una duda con Space, en la señal SD dice que no emiten la serie El Cesar por no estar permitida por el organo rector, pero en la señal HD si la emiten..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Pedroca91 dijo:

Exactamente, pense que lo de TNT era por alguna serie que estuviesen emitiendo no permitida aqui en Venezuela pero hasta donde se, no hay ninguna serie.. Pero como dijo el compañero en el comentario anterior, a lo mejor el feed panregional lo adopto en feed Venezolano...

Igualmente tengo una duda con Space, en la señal SD dice que no emiten la serie El Cesar por no estar permitida por el organo rector, pero en la señal HD si la emiten..

No es una serie narco asi que deben hacer una excepción a lo mejor. Por algo tanto El Cesar como Mr. Robot van a las 0hs.

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/09/2016 at 11:14 PM, Evil-Dead said:

Hace un par de meses fue decretado oficialmente muerto al Canal Infinito, recuerden que existía el feed US Hispanic que aparentemente cerró. Boomerang tiene 3 feeds (mexico, central y sur) y su version HD tiene 2 (LA y Brasil) que loco no? un canal que hace apenas 2 años agonizaba hoy tiene canal HD

Boomerang solamente tiene 2 feeds: México y Panregional. Este último tiene el horario de Bogotá y Argentina y están presentes los comerciales argentinos, chilenos y colombianos. La señal HD es simulcast de la Panregional hasta donde sé (no puedo confirmar Brasil)

Ah por cierto, tanto Fox Sports Premium como TNT Sports son exclusivos para Argentina, no se distribuyen en otro país latinoamericano aparte de ese, ni por DirecTV.

También destacar que ESPN 2 aún emite el horario colombiano, y Fox Sports en algunos bumpers incluye el horario de Santiago y de Caracas para la señal principal. De ESPN 3 no tengo ni idea.

Nickelodeon emite en 16:9 para Argentina oficialmente. En México están empezando a reescalar la señal HD panregional en algunos proveedores y la ofrecen como la señal SD 16:9, sin embargo la señal panregional (que ahora incluye el horario de Chile, antes solo era Colombia y Venezuela) sigue siendo letterbox nativo del canal con barras negras (el logotipo de Nick está incrustado entre las barras y la programación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bankster dijo:

Boomerang solamente tiene 2 feeds: México y Panregional. Este último tiene el horario de Bogotá y Argentina y están presentes los comerciales argentinos, chilenos y colombianos. La señal HD es simulcast de la Panregional hasta donde sé (no puedo confirmar Brasil)

Nickelodeon emite en 16:9 para Argentina oficialmente. En México están empezando a reescalar la señal HD panregional en algunos proveedores y la ofrecen como la señal SD 16:9, sin embargo la señal panregional (que ahora incluye el horario de Chile, antes solo era Colombia y Venezuela) sigue siendo letterbox nativo del canal con barras negras (el logotipo de Nick está incrustado entre las barras y la programación)

Eso es información vieja. Ahora hay más feeds, sin ir más lejos el mes pasado agregaron Boomerang Sur HD al sat, todavía no se comercializa.

Y con respecto a nickelodeon estás seguro que emite el feed sur en 16:9? Todavía no setearon los decos y se sigue viendo en 4:3 con logo dentro de la safezone

Podrías chequearme lo de I.sat de paso? Pasan publicidad de Colombia ahora?

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, Evil-Dead said:

Eso es información vieja. Ahora hay más feeds, sin ir más lejos el mes pasado agregaron Boomerang Sur HD al sat, todavía no se comercializa.

Y con respecto a nickelodeon estás seguro que emite el feed sur en 16:9? Todavía no setearon los decís y se sigue viendo en 4:3 con logo dentro de la safezone

No sabía lo de Boomerang Sur HD. Estás seguro que Boomerang agregó un feed Centro? Porque hasta ahora sigo viendo el horario colombiano/argentino en la señal Sur del panregional. 

Confirmo que Nick Sur emite ahora en 16:9. Un amigo mío que posee Cablevisión análogo lo confirmó hace unas semanas: sacaron las barras negras de la programación y ahora el logotipo de Nick está en la esquina, misma posición que la señal HD.

Al rato te digo sobre I-SAT que no pasan comerciales a esta hora de la madrugada (3.25am PET)

Editado el por bankster
Agrego info adicional sobre I-SAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, bankster dijo:

No sabía lo de Boomerang Sur HD.

Confirmo que Nick Sur emite ahora en 16:9. Un amigo mío que posee Cablevisión análogo lo confirmó hace unas semanas: sacaron las barras negras de la programación y ahora el logotipo de Nick está en la esquina, misma posición que la señal HD.

Desde cuándo? Hasta el lunes lo seguía viendo en 4:3 letterbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Evil-Dead said:

Desde cuándo? Hasta el lunes lo seguía viendo en 4:3 letterbox

Desde el 1 de noviembre que me dijo el contacto que tengo pero dice que fue debido a una tormenta eléctrica que ocurrio en Buenos Aires que hizo que Nick estuviera fuera del aire por varias horas (no sé cuándo fue la tormenta esa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Evil-Dead dijo:

Solo era en Movistar ahora es oficial 

No, Movistar a sido el último en tener TNT HD feed Venezuela.
Desde la transmisión de El Comandante tanto Inter como Directv tenían la señal, mientras que en Movistar salió de la grilla.

hace 12 horas, Pedroca91 dijo:

Exactamente, pense que lo de TNT era por alguna serie que estuviesen emitiendo no permitida aqui en Venezuela pero hasta donde se, no hay ninguna serie.. Pero como dijo el compañero en el comentario anterior, a lo mejor el feed panregional lo adopto en feed Venezolano...

Igualmente tengo una duda con Space, en la señal SD dice que no emiten la serie El Cesar por no estar permitida por el organo rector, pero en la señal HD si la emiten..

La señal de Space que tiene Inter es simulcast SD/HD, y según la programación, El César está disponible en Venezuela. El lunes lo corroboro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.