Jump to content

Feed de Canales Latinoamérica - Febrero 2016


Ricks

Mensajes anclados

Ahora vienen mis acotaciones ante este excelente nuevo diseño (más genérico):

  • Comedy Central parece que, o tiene feed independiente para Colombia o pasaron del Feed Norte al Feed Sur, como dices, en las promos salen con 2 horarios: Argentina y Colombia, igual pido algún detalle.
  • Si se incluyeron los feeds locales de Claro Sports... que pasaría con los de DirecTV Sports (y su categoría propia junto con sus canales secundarios y OnDirectv)?*
  • En el caso de Glitz, también en Venezuela cambió al feed Argentino, ya que se ven publicidades de ese país ahora, aunque entre tanto programa producido por Venevisión en Miami no se note :v
  • Sobre la imagen en sí, en Televisa veo dos detalles: Golden Premier es bien sabido que tiene en realidad doble señal (Este y Oeste) en su calidad de canal premium, aunque emitan lo mismo, y la segunda es que no veo a Univision TDN (segundo canal de TDN en Mexico)
  • Si también se menciona la señal US Hispanic de Mas Chic, porque no se menciona la de Fox Life?

*Si, se que no se agregará igual al ser canales exclusivos de dicha cableoperadora, pero solo decía el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo el nuevo diseño, básico pero agradable a la vez. Además de lo que mencionó Mundial también agrego un par de detalles:

  • En el caso de Más Chic, creo que también podría mencionarse el hecho de que emite en Portugal, y por lo que pude corroborar en la página de Cabovisão PT, ocupan la misma señal de LatAm.
  • En Turner quizás también se podría agregar a HLN y a Infinito, cuyo Feed US aún sigue vivito y coleando

Eso solamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Comedy Central, Colombia no ocupa el feed argentino. El horario de Colombia en el feed argentino se debe a la presencia del mismo en DirecTV.

En cuando a Disney Junior, Colombia, Venezuela y C.A. aun ocupan el feed mexicano.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acotación el tema de ESPN 2 en relacionado con los feeds, que los tres:
- Feed Argentina (exclusivo en dicho país) >> F3
- Feed Sur (Chile, Bolivia, Uruguay, Perú y Paraguay) >> F3
- Feed Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) >> F2

Los 3 mencionados están en simultaneo (SD y HD), aunque el tema de los cableoperadores en los diferentes país, es tema de ellos mismos.

Saludos...

Editado el por csantana60
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, MasterHand dijo:

Buenísimo el nuevo diseño, básico pero agradable a la vez. Además de lo que mencionó Mundial también agrego un par de detalles:

  • En el caso de Más Chic, creo que también podría mencionarse el hecho de que emite en Portugal, y por lo que pude corroborar en la página de Cabovisão PT, ocupan la misma señal de LatAm.
  • En Turner quizás también se podría agregar a HLN y a Infinito, cuyo Feed US aún sigue vivito y coleando

Eso solamente.

Opino lo mismo. Hiciste un laburo de locos te felicito, el diseño es minimalista me gusta. Creo que te mareaste en los feeds US Hispanic. Allí sigue existiendo infinito. 
también creo que se prestra la confusión de los demas contigo por lo de Claro Sports y Directv. Aquí MGL puso aClaro Sports xq la MVS lo representa, no tiene xq agregar a Directv sino tiene represenación alguna

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TL Novelas tiene un feed para México y otro para el resto de latam, según la página de Televisa Networks http://www.televisanetworks.tv/perfil.asp?idc=4

Se me hace raro que Uruguay no reciba el mismo feed de Cartoon Network que Arg y Par, siendo que siempre van de la mano ¿No será un error?

Efectivamente A&E y History lanzaron feeds para Chile, ambos están disponibles en VTR. Eso si, Vzla sigue teniendo feeds propios de esos canales, no son compartidos con Chile.

Vzla ahora recibe el feed Norte de VH1? Tengo entendido que reciben el feed Sur.

Editado el por Pablo I
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a algunos comentarios, cuando consulté lo de Glitz para Venezuela, les hice una pregunta y me dijieron que aun repetia el méxicano. Concuerdo con Leor91 que DirecTV no tiene representación alguna, a pesar que programáticamente lo hace desde Torneos en Bs. As. y Claro Sports no solo lo representa MVS, sino que también los produce desde méxico por dicha empresa. Lo de HLN no lo agregué por que solamente se emite para EE.UU y México. aunque sé que se emite en algunas partes de latinoamerica pero relativamente no es masiva. Lo de Infinito, pensando que con la extinción de la misma pasaría lo mismo en EE.UU. y que algunas cableras gringas no aparece. Cartoon Network en Uruguay, al menos en el sitio ANMTV menciona a dicho país en el feed PanReg 2 (Chile). En Golden Premiere en cambio, se la existencia de 2 señales en méxico, pero la señal digamos "Este" corresponde también a la señal panregional (México, Centro y Sudamérica). Eso por lo que puedo responder. 

Y sobre el diseño, gracias a todos que les hayan gustado. al usuario "adielviniciusok", le explico que preferí hacer un diseño más simple debido que toma mucho trabajo y termina quitando tiempo. poniendo como base las gráficas por que sacando varias tipografias que de hecho son pagadas en su mayoria y cuadrar y corregir cada una de ellas cuesta como decía anteriormente más trabajo y tiempo. por eso opté a uno más ordenado y que sea fácil entender. Eso por ahora.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.