Jump to content

Sky HD Nueva era: realmente sorprendente!


rushmedia

Mensajes anclados

Encontré este zapping más reciente que compartió el usuario de YouTube, Grillozx Straxx sobre la nueva modalidad de prestación de servicio de Sky México (AT&T y Televisa). La meta del operador y su nuevo satélite es que toda su parrilla sea en su totalidad en HD. Y están cumpliendo. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wrgzWoXRG7w

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad Fox Classics HD practicamente existía desde que pasaron los canales Fox+ a 14:9. Tan solo hace una semana vi una sola película que no estaba en Hd y se veia el recuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

En realidad Fox Classics HD practicamente existía desde que pasaron los canales Fox+ a 14:9. Tan solo hace una semana vi una sola película que no estaba en Hd y se veia el recuadro

Al pasarlo a formato 14:9 o al 16:9 también no necesariamente significa que tenga señal HD por detrás.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 4 meses después...

Sorprendente?????

los canales de sky son una verdadera mierda. Tuve la desgracia de contratarlos creyendo la mentira de los 160 canales los cuales parece nunca llegarán. Sobre de eso, los canales no tienen las opciones de subtítulos on/off sino que vienen por default prendidos, a diferencia de Totalplay donde tienes todo el control te tienes que chistar una película con los subtítulos siempre puestos. Quería cambia Totalplay a Sky pero ya me arrepentí. Totalplay sin duda es la mejor alternativa pues aparte te da 300megas de velocidad en internet que es la más rápida de México u den muchos países incluyendo EEUU. 

 

Quien en diga que sky hd es sorprendente tiene un nivel de sorpresa muy muy bajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hay otro error:

el canal golden edge es en realidad golden hd

telehit hd emite diferente progamacion que la vesion estandar

VH1 HD es la version brasileña del mismo

y creo que el Canal 22.2 es una version intercalada de la señal estandar

y del post anterior ya se habian integrado el canal ya mensionado , ¡Hola TV! y Atreseries

YO  digo que se van integrando poco a poco

me voy a mantener alerta de las novedades de sky hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.