Jump to content

Evolución de la percepción que se tiene de DirecTV en Venezuela desde sus inicios hasta ahora


MasterCable Venezuela

Mensajes anclados

DIRECTV llega a Venezuela de forma oficial en 1995, y de ahí en adelante, hemos tenido una percepción sobre lo que es DIRECTV para los venezolanos.

1995: WOW!, Imagen Perfecta, Sonido Digital, y mas canales de lo que mis dedos pueden contar, pana, esta vaina es el futuro de la TV.

1996 - 2001: Berro, ese DIRECTV si es caro, aunque bueno, comprar películas en estreno, paga extra por HBO Ole y por un nuevo canal parecido que salió orita llamado Movie City, tener ese coñazo de canales de música sin imágenes, y esos canales burda de raros, que si The Weather Channel o EuroNews, chico, esa vaina no puede ser barata chamo, tu sabes como son las cosas.

2001 - 2005: Pasé por Petare y aquello se está llenando de antenas de DIRECTV, de pana no se como es que la gente de esas zonas tan pobres y tan peligrosas pueden tener real para un DIRECTV.

2005 - 2009: Chico, Te acuerdas que DIRECTV tenía que si Locomotion, CNN FN, Multipremier, ZAZ, The Soundtrack Channel, Hallamrk Channel, Telehit, Retro y otros canales bien cheveres ?, bueno, los están quitando, encima están sacando los decodificadores negros para meter unos grises y mas pequeños, no vale, ya DirecTV se está echando a perder, ahora lo único medio bueno es un canal llamado OnDirecTV, que se repite en todos los canales que terminan en 2 ceros.

2009 - 2015: No vale, ahora sacan los canales buenos, meten unos canales chimbisimos, que si MundoFOX o ZooMoo, ya no podemos comprar las las películas de Pei per viu con el control, ahora es por mensaje de texto, quitaron los mosaicos interactivos, y el HD, nojoda, ese HD está demasiado caro y además son los mismos canales que en normal pero en HD, yo ni se que esa vaina, el DIRECTV de antes era mas chevere.

#DIRECTVAntesErasChevere

(Mis excusas por el lenguaje vulgar, pero así hablamos los venezolanos en realidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejen de hacer campaña para que Telefónica compre barato. :)

Es la típica involución de los medios expansionistas, a medida que consiguen más y más territorio, más decae el servicio original y en el único lugar que mantienen liderazgo tecnológico es de donde salieron.

 

 

Pero DIRECTV no entró a las villas argentinas sino hasta el 2005 (?)

El Villa Urquiza están hace mucho más.

Editado el por Driver 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIRECTV no es el único servicio de televisión satelital de Venezuela del que las personas se quejan.. Ahí tienen a Movistar TV que hasta hace un tiempo era considerado casi perfecto, a Cantv Satelital lo arruina la cantidad de canales que ofrece.. Inter era la sensación con el lema "te lo tengo" y ya casi ni se habla de él.. Todos "para mi" tienen cosas tanto positivas como negativas.. Al final si nos ponemos a pensar bien ninguno de éstos servicios es perfecto y DIRECTV por mas cosas que le pongan va empeorando en varios aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.