Jump to content

Quiero musica en mi idioma HD


Martín

Mensajes anclados

Tal como lo anuncio el usuario "Leor91" el canal "Quiero música en mi idioma" será el primer canal Argentino de música en lanzarse en alta definición.

 

Desde el 15 de enero estará en el canal 681 de Cablevisión HD.

 

Spot dentro de las novedades del mes del canal:

 

 

 

Spot que rota en las tandas del canal (si, la musica de fondo te puede hacer acordar a "Zen Life" que uso Telefe):

 

 

De mas esta decir que este post será utilizado (una vez lanzado el canal) para publicar fotos, videos, opiniones y todo eso que hace que tengas que bajar y bajar la pantalla para escribir un comentario.  :huh:

 

(perdón HTV por defraudarte subiendo videos y abriendo topic de un canal de la competencia)

Editado el por Martín
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me parecía que lo iban a lanzar cuando vi que el logo de los "Premios Quiero 2015" decía HD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el canal modificó el ID, le dio un tono mas fuerte al reloj, achico la sigla "qmusica.tv" que aparece debajo del logo y cambio el banner que aparece el nombre del artista y el video (este mismo lo probaron en el especial de los 15 mejores del dia de la primavera)...

 

67igXUQ.jpg

 

(Imagen del año pasado):

 

YPXof3V.jpg

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Que el día de mi cumple empecemos la transmisión de @quieromusicatv en #HD es como un regalo enorme !", escribió Coco Fernández en su cuenta de Twitter.

031952210e94a628f978863e0f07dc62.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal está en pruebas desde el Lunes 11. Muchos videos en 16.9 letterbox ahora se ven en 4:3 recortado por el zoom que hicieron, me parece que no mejoró la calidad por lo menos en el SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A horas de lanzarse en alta definición, le pusieron las siglas "HD" al logo de Quiero y además la dirección de su Twitter ya no lo muestran en el banner de "Estamos viendo" sino que aparece debajo del logo (intercambiando con el de su web qmusica.tv)

 

DElil6F.jpg

 

Td0vHGn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es una señal única la única que queda es "correr" el HD, pero el SD está en caída libre, si todos los canales toman como señal secundaria el SD la gráfica va a estar pensada para lucirse más en HD.

Creo hay que acostumbrarse a que el SD ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.