Jump to content

Nuevo logo de Cinecanal para el 2016


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

Y la C? Donde está la C que caracterizó al canal desde hace mucho? No me gusta el nuevo logo, primero mataron a Moviecity y ahora mataron a la C. La programación bueno, no hace falta hablar de ella, ya sabemos como es, como toda la tv por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si poner el logo dentro de una caja era lo mejor. Para mi tendrían que haber puesto el logo en color y que en la versión SD no toque el letterbox que queda muy desprolijo. La gráficas están mejores (a mi gusto), eso de poner la 'C' sóla en la gráfica anterior fue lo peor. La tipografía en promociones mejoró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gráficas son como más coloridas aunque me las imaginé mas rebuscadas. La idea de Fox es simplificarlo hasta relanzarlo con el nombre que ya saben que le pondrán, idem Film Zone. Me pasa algo peculiar con el logo. No me gustó como era sin el rectángulo pero en el LEP no queda tan mal en transparente e incluso me hace acordar mucho al viejo "The Film Zone" porque incluso el cubo rota. Le hubiera dejado la "C" abajo con otro color con la anterior tipografía toda la palabra "canal". Y el error con el anterior logo estaba en el circulo que tenía abajo "CINECANAL" y q no era demasiado grande que las letras y quedaba feo. De última le hubiera puesto al costado aunque iba a quedar muy SPACE. Tal vez tendrían que haber vuelto las letras. Muy muy diferente todo de TCM que la pegó con el logo y las gráficas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.