Jump to content

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!


Martín

Mensajes anclados

Fue un año dificil a nivel personal, con lo del fútbol(soy hincha de Boca,pero decepcionado de Angelici), la política, cuyas diferencias nos separaron incluso este foro, pero depende de cada uno de nosotros de colaborar para que no haya más peleas ni acusaciones en contra, no me estoy victimizando, fui victima de esas inutiles peleas. Por eso, quiero decirles que para el año que viene no quiero más discusiones acusativas en contra de un usuario porque se arma forobardo, que no quiero más. Yo personalmente no me banco acusaciones en contra, siempre puede haber críticas, eso sí, con respeto que es lo que hace mucha falta, ahora que tenemos nuevo presidente que ojalá haga las cosas bien. Mi deseo para el año que viene es precisamente esto, pero también no puedo desear que la tv abierta sea mejor sin escandalos ni peleas que atraen audiencia, ni tampoco el cable se salva con esto del doblaje en los canales. Fue un año duro para mí, solo pude aprobar 3 materias del CBC, y ni pude superar los obstaculos sociales, espero que me entiendan de una buena vez porque tengo sindrome de asperger y mi deseo es que seamos felices, que no pase NADA MALO, que pensemos con libertad lo que nos pasa, lo cual es entendible. Perdón, que también sea un pedido pero no soy como ustedes, soy una persona diferente y un usuario como ustedes que piensa diferente, y muchas veces no es bueno ser diferente, y por eso espero que el año que viene sea un año con integración y respeto porque yo soy fan de la tele como ustedes. Asi que bueno, que todo sea mejor, que este país y el mundo sea mejor que este año, que fue el peor en Francia por los sucesos, y también en varios puntos. Como reza el institucional de el trece "desprendemonos de los malo del 2015" y vivamos la vida, vivamos cada dia como si fuera el último, a ustedes, a toda la comunidad de este gran foro, quiero desearles que tengan un excelente año, un feliz año, que ojalá sea realmente feliz para todos, que sea el mejor y mejor para todos. Pasenlo en familia o con amigos, que lo empiecen con toda la felicidad, feliz 2016 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Saben una cosa? Este fue un año con muchos retos. Muchos de nosotros hemos pasado por diversos acontecimientos difíciles, tanto en el foro como en nuestra vida personal. En este año que se va fueron varias las metas que alcanzamos, así como hay otras que aun tenemos que alcanzar. Tal vez no nos baste un año para superarlas todas, pero al fin y al cabo, de eso se trata, de que cada año sea mejor que el anterior para todos. No voy a proponerme nada, personalmente, como me vaya en el año es decisión de Dios y cualquier obstáculo sabré como enfrentarlo en el momento en el que se presente, pero a todos ustedes les deseo mil bendiciones, además deseo que todo conflicto que no se haya resuelto en este año, se resuelva lo antes posible en el que viene y que este foro, así como las personas que lo conforman, sigan adelante.
 
¡FELICES FIESTAS  :foromedios:!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.