Jump to content

¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!


Martín

Mensajes anclados

Hola a toda la comunidad de Foromedios, como cada año se abre este topic para que cada uno mande sus saludos o lo que quiera para estas fiestas.. 

 

En mi caso, les deseo una feliz nochebuena, navidad y año nuevo a todos! se nos va otro año muy positivo ya que dia a dia seguimos creciendo brindando información y material a todo el mundo (como saben hemos llegado hasta los medios importantes de TV donde han tomado fotos y grillas de aca!) asi que en este 2016 pretendemos remontar hasta la estratosfera como dijo un ex-presidente Argentino..

 

Bueno, ahora es su turno de dejar sus saludos y (porque no) alguna cartita para que Papa Noel les envie su regalo (eso si, no le pidan que vuelva "Comedy Central" al analogico de Cablevisión porque eso no se cumplirá)  ,,

 

 

¡Saludos! 

 

¡¡¡ F E L I C E S  F I E S T A S !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca saludar, bueno, hoy quiero desearles que pasen en familia, con sus seres queridos o con los que quieran porque se trata de eso, de que la pasen juntos, no quiero que nadie esté solo en navidad. Feliz nochebuena y feliz navidad a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices fiestas para todos, y ojalá que el 2016 traiga consigo el desarrollo y expansión de la TV Digital en Chile :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos los años, les deseo a toda la comunidad una Feliz Navidad y un Próspero 2016, que la pasen bien junto a toda su familia y esperando que el próximo año sea de bien para todos, así como también espero que FMS siga creciendo día a día como comunidad. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Espero que tengan una nochebuena y una Navidad EXCELENTE junto a sus seres queridos, y que se cumplan todos sus deseos!
Además se termina este 2015, año en el que en mi caso, rescato haberme animado (de una vez por todas ☺) a entrar al foro y poder participar, es muy bueno. Espero, como siempre, que el 2016 sea MUCHÍSIMO MEJOR, y como seguro deseamos todos, que el foro siga creciendo.
FELICIDADES PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz navidad a toda la comunidad foromediera. De verdad ha sido un año grandioso aqui. Me he sentido como en casa. Disfruté mucho el no dormir mientras grababa la transición de Casa Club a Mas Chic. De verdad fue titánico.

 

También disfruté traer a ustedes a Cable Astraea mi operadora ficticia, que seguro en 2016 seguirá trayendo sorpresas.

 

Gracias a todos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se que ando muuy desparecido, pero quería desearles a todxs una muy feliz navidad y un próspero año nuevo!!!

 

P.D.: Espero estar un poco más presente y volver a subir guías de canales en este año que comienza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la hermosa Colombia, mis mejores deseos para ustedes los que hacen cada vez más grande esta gran comunidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.