Jump to content

CANALES DE LA TDA CAÍDOS


TDTParaguay84

Mensajes anclados

Desde diferentes partes de Argentina y zonas fronterizas, se reportaron caída de los canales ENCUENTRO, PAKA PAKA y DXTV.

Muchos ya hablan de censura, debido que el titular de TVP había renunciado a su cargo, todo indica que estos canales de RTA están fuera del aire.

Según respondieron los dueños de estos canales se debió a problemas técnicos.

Pero, el mux 25.x también está caído.

¿qué reportan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde diferentes partes de Argentina y zonas fronterizas, se reportaron caída de los canales ENCUENTRO, PAKA PAKA y DXTV.

Muchos ya hablan de censura, debido que el titular de TVP había renunciado a su cargo, todo indica que estos canales de RTA están fuera del aire.

Según respondieron los dueños de estos canales se debió a problemas técnicos.

Pero, el mux 25.x también está caído.

¿qué reportan?

Y no, antes de hablar de censura hay que leer los canales oficiales, fue un problema técnico. Si bien no se da mucho, ya pasó otras veces idéntica situación.

Otro es el tema de la gran propagación de señales estos días y aparecen interferencias de diferentes ciudades, en los cuales, canales analógicos y codificados UHF alejados hacen lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Desde diferentes partes de Argentina y zonas fronterizas, se reportaron caída de los canales ENCUENTRO, PAKA PAKA y DXTV.

Muchos ya hablan de censura, debido que el titular de TVP había renunciado a su cargo, todo indica que estos canales de RTA están fuera del aire.

Según respondieron los dueños de estos canales se debió a problemas técnicos.

Pero, el mux 25.x también está caído.

¿qué reportan?

Y no, antes de hablar de censura hay que leer los canales oficiales, fue un problema técnico. Si bien no se da mucho, ya pasó otras veces idéntica situación.

Otro es el tema de la gran propagación de señales estos días y aparecen interferencias de diferentes ciudades, en los cuales, canales analógicos y codificados UHF alejados hacen lo suyo.

 

tanto en este gobierno como en el anterior, la gente debería infomarse antes de denunciar censura. Por ejemplo, vivían denunciando censura a canal 9, xq este se cortaba los sábados. Y los que manejamos mejor el tema de la tele sabemos que el sistema de distribución de la señal de canal 9 es bastante inestable y representa un dolor de cabeza para los operadores cuando aparece la leyenda "sin señal o canal inactivo" que lleva a que uno deba reiniciar el deco coship. Ahora bien los medios públicos también tienen interferencias de distinta índole por ejemplo cuando llueve o cuando existe interferencia solar, y he leido a gente decir que era censura porque el canal estaba cortado. Los cable operadores cuando censuran sacan del aire directamente a las señales y las dejan en pantalla negra  o con estática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Lo que he publicado no lo dije yo, lo decían los comentarios en las redes sociales, la gente empezó a especular sobre el tema y me alegra mucho de que volviera todo a la normalidad  ;) ^_^ 

Para ahorrarse dar explicaciones hay que aclararlo antes y no difundir “falsos rumores” sin aclarar posición al respecto, darlas luego ...es como tarde.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

El mismo problema que tenia con canal 9 el año pasado (sin señal a cada rato) lo tengo ahora con TELEFE. 

Hace 3 meses canal 9 se ve perfecto y nunca pierde señal. 

TELEFE tuvo su momento de gloria hasta Octubre 2017 donde las perdida de señal eran casos realmente aislados. Pero a partir de Noviembre/diciembre no estoy recibiendo señal en todo el día.

Nunca he modificado la antena. siempre apunta a ALAS/MOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Volviendo al tema del MUX34... Telefe sigue emitiendo desde el MOP o ALAS ..?

Porque tengo la antena mirando hacia allí y se ven todos los canales perfectos menos ese. 

Hace un mes.. ni me voy a molestar en mover la antena jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.