Jump to content

Guía de Canales | VTR Gran Santiago | Diciembre 2015


alv_ote

Mensajes anclados

  • Administradores

Quiero que pongan además de los canales mencionados, el Nat Geo Wild (215).

Una lastima que en esa frecuencia está 13C
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que la Canal 13C salga de la grilla básica analógica en Santiago y V Región (27) y lo pongan en la señal digital, como en todo el país, en el canal 215 y pongan el NatGeo Wild en el canal 213. También quiero que el ETC TV saque de la grilla análoga en Santiago (Canal 13) V, VI y VIII Región y se incorpore a la señal digital, como siempre en la señal digital para todo el país y coloquen el ARTV en la señal digital (225) en Santiago y la V Región, como para todo el país.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala que el próximo año 2016 agreguen los canales canales HD:

-La Red HD (704)

-UCV HD (705)

-Fox Life HD (747)

-El Gourmet HD (749)

-ESPN 2 HD (841)

-Fox Sports 3 HD (862)

-Fox Movies HD (813)

-Fox Comedy HD (814)

-HBO Family HD (815)

-HBO 2  HD (802)

-HBO Signature HD (803)

-Max UP (805)

-Max Prime HD (806)

-HBO Plus HD (804)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Quiero que la Canal 13C salga de la grilla básica analógica en Santiago y V Región (27) y lo pongan en la señal digital, como en todo el país, en el canal 215 y pongan el NatGeo Wild en el canal 213. También quiero que el ETC TV saque de la grilla análoga en Santiago (Canal 13) V, VI y VIII Región y se incorpore a la señal digital, como siempre en la señal digital para todo el país y coloquen el ARTV en la señal digital (225) en Santiago y la V Región, como para todo el país.

No
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vaya pedido! Supongo que esto pasará cuando los cerditos vuelen.

 

Para empezar tengo entendido que aún no han llegado los nuevos canales de HD a el resto del país, aunque creo que ocurrirá el próximo año. Por otro lado los canales ETC, 13C y ARTV seguirán estando en analógico en Santiago, Viña - Valparaiso, Rancagua y Concepción y en digital en el resto del país. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vaya pedido! Supongo que esto pasará cuando los cerditos vuelen.

 

Para empezar tengo entendido que aún no han llegado los nuevos canales de HD a el resto del país, aunque creo que ocurrirá el próximo año. Por otro lado los canales ETC, 13C y ARTV seguirán estando en analógico en Santiago, Viña - Valparaiso, Rancagua y Concepción y en digital en el resto del país. 

Ya está como el 80% de las ciudades con "el doble de bueno"

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

supongo que llegaran mas canales

En otro lado aseguraban que a partir de enero/febrero habrán más novedades en relación a nuevos canales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.