Jump to content

Tabla comparativa de señales HD en la TV de paga de Colombia - Segunda entrega


rushmedia

Mensajes anclados

Comparto con ustedes una nueva entrega con datos exactos de esta tabla comparativa de canales HD disponibles en cinco de los principales operadores de HFC, DTH o IPTV en Colombia. Hay que tener en cuenta que BBC Earth HD sí está disponible en Claro pero únicamente en TV Satelital. Por esta razón pongo como referencia la red HFC. Así mismo pongo el desconocido NatGeo 2 HD en ETB ya que lo viene transmitiendo desde este mes. (Me parece que ese es otro feed y no una señal diferente como se rumora). Si tienen opiniones la pueden hacer abiertamente.

 

f6BEdDr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPN2HD también está en Movistar.

Tan callado anda Movistar con esos ingresos (cosa de la cual se habló bastante en FMS) que me faltó ese valioso detalle. Corregiré la tabla lo más pronto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
hace 7 horas, Súper king dijo:

Compa, hay que actualizar la tabla, debido al ingreso de los 5 canales nuevos en Directv en Colombia.

Yo no he vuelto a hacer eso por una razón, un usuario (de otro foro por cierto) que no volvió a postear por aquí hizo eso y de veras que sin pedir autorización. Voy a ver si retomo esa sección porque en realidad son muchos los cambios que han hecho los cableoperadores. Y por favor, no retomemos temas viejos. Mejor era poner un MP para que me informes del asunto. Ahora bien, que alguien me diga qué hace falta en el listado y lo pondré ahí.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.