Jump to content

Publicidad grafica de Canal 7 y ATC - hasta el 8 de Marzo de 2009


humbertito

Mensajes anclados

  • 1 mes después...
  • 3 años después...

"Ahora Tambien Competimos" en esa decada empezaron a quedar ultimos no entiendo porque tiene tanta nostalgia en una epoca de vaciamiento en que se seguia usando la tecnologia del mundial de 1978, prefiero recordar al atc de los 1980s que esta la altura de estos ultimos 15 años de canal 7 a tv publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¡Zonamos! Qué programa bizarro, en vivo desde Zona Juegos de algún Coto. Me acuerdo que lo veía porque no había otra cosa que me interesara cuando sólo tenía VHF (daban películas muy pedorras en el 9, y Telefe se veía mal). El empresario era muy amigo de los Kirchner y logró hacer este programa de branded content en el canal estatal, pero parece que no había mucho presupuesto. Condujo Daniela Fernández, que luego recaló en Canal 26, y al otro no lo juno.  

http://www.lanacion.com.ar/600626-entretenimientos-con-toda-la-marca

Acá La Nación describe algo típico que ocurría en Canal 7 en la era pre-Tristán Bauer: el operador del fin de semana, generalmente un ñoqui acomodado por SATSAID, laburaba a reglamento, con desgano, y si eran las 15:30 pero no entregabas el programa te lo cortaba de una. Después lo reputearon desde la producción y volvió la emisión como debía ser para anunciar el ganador del concurso. También era muy típico que rebobinaran un Betacam en pleno vivo, dirigir programas como el toor, no meter bien logos ni graph, etc. (no todos, ojo, sino los malos laburantes). Por suerte años después, a la par de la renovación tecnológica, los trabajadores se capacitaron y profesionalizaron para que no pase esto.

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante lo de Zonamos @jmah. Me dio curiosidad y encontré una emisión de este programa en el Archivo Histórico RTA. Algo curioso que también están grabados los sonidos enteros de los cortes!!!

http://www.archivoprisma.com.ar/registro/zonamos-juegos-vertigo-y-la-actuacion-de-katrask-2004/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.