Jump to content

Tigo Star - Nuevas señales y pequeño aumento de tarifa.


espcializado

Mensajes anclados

Hoy me llegó (tarde como siempre) la factura junto a la revista que viene todos los meses, dentro del paquete llegó también una nota comunicando que a partir del 1 de enero de 2016 se incorporarán 9 señales, la  mayoría HD.

Las nuevas señales son:

- Las de HBO HD ya lo tiene solo que es premium.

 

HBO HD

HBO2 HD

HBO Plus HD

HBO Family HD

MTV HD

BBC Earth HD

H2

Tropicalia (Canal de cumbia, hermano del canal músical HEI)

Canal U

 

Con el ingreso de estas nuevas señales las de HBO dejarán de ser Premium y el precio final será de Gs. 200.000 (Gs. 4000 más que el precio actual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías subir el comunicado en FOTO Por favor ?

no entiendo mucho lo que dices .

Pero Honestamente nos faltan muchos HD MINIMO 15 serian para mi mejor : 

*Fox 2 y 3

*Film Zone 

*Natgeo HD ( no se por diablos no lo "re agregaron")

*AMC

*FX 

*ID 

*HH

*Comedy central

*Nar geo wild HD

*VH1

*DHE

y Discovery channel HD latin 

con esos ya se es completo a mi paracer

mas esos 3 de arriba seria muy bueno  Tigo Star y si tuviera el SAP y subtitulos seria mejor aun :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que dice es que van a aumentar la cantidad de canales en el plan contratado.

Los de HBO que ya existen en la grilla van a pasar a ser canales "comunes" y se van a agregar los que faltan, básicamente eso es lo que dice.

Lo de SAP no hace falta porque el sistema analógico va a ser apagado a fin de año y en digital ya viene con audio y subtitulo opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que dice es que van a aumentar la cantidad de canales en el plan contratado.

Los de HBO que ya existen en la grilla van a pasar a ser canales "comunes" y se van a agregar los que faltan, básicamente eso es lo que dice.

Lo de SAP no hace falta porque el sistema analógico va a ser apagado a fin de año y en digital ya viene con audio y subtitulo opcional.

Me refiero al digital ya que no hay sub en warner SD o en Sony SD o ANX SD u otros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.