Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Noviembre 2015


Mundial_RC

Mensajes anclados

CARACAS:
5w8mJUV.png
 
Novedades:
Ingresa IVC Network al canal 14*
MiTV pasa del canal 14 al 9
Se digitaliza el Canal 24H-TVE, y pasa del 9 al 145
Golf Channel se mueve un canal atrás, y pasa del 126 al 125
Fox Sports 2 pasa del 134 al 126 (justo al lado de Fox Sports 3)

Se reporta que tambien habría salido de la grilla TVFANB (83), pero aun sigue mencionado en la guia online (que fue semi-actualizada, no se menciona a IVC o los cambios de los deportivos digitales)

BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ
[spoiler]kydPGQ1.png
[/spoiler]
Novedades: Ninguna
 
SATELITAL:
ZLcYZnk.png
 
Novedades: Space (232) pasa a ser la señal SD, y segun reportan, ahora todos los canales HD son básicos.

*El cambio a IVC solo ocurrió en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y en la Región Central (Valencia/Maracay/Turmero), aunque podria ser retirado con el último llamado de atención que le ha hecho Conatel, por un ingreso "ilegal" al no estar todos sus papeles en regla (o más bien no están claros si es PNA o Productor Internacional)... veremos.

Sobre MiTV, en las ciudades afectadas por lo del canal IVC, solo se mantuvo en Caracas (canal 9, digitalizando al 24H-TVE) y en Barquisimeto (canal 96, digitalizando a RTP), en las otras 2 ciudades (Maracaibo y Valencia/Maracay), salió de la grilla

Cualquier otra novedad puede ser notificada en este post, sobre todo del Satelital.

Editado el por Mundial_RC
Cambios en la grilla de Caracas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que hubo más cambios en el lineup de Inter por HFC, no por satelital.

 

En el 9 entra MiTV y sale TVE 24H 

Sale FANB del canal 83, se eliminó ese número de canal.

Golf TV se muda del 126 al 125.

Fox Sports 2 se muda del 134 al 126.

TVE 24 H pasa del 9 al 145

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inter (o Grupo Telemic) debe poner las pilas con la "competencia", es la única cablera (a nivel nacional) que no han aumentado la parrilla de canales HD, ni siquiera en el DTH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inter (o Grupo Telemic) debe poner las pilas con la "competencia", es la única cablera (a nivel nacional) que no han aumentado la parrilla de canales HD, ni siquiera en el DTH.

 

Se los comenté hace poco. Ellos están también muy preocupados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que hubo más cambios en el lineup de Inter por HFC, no por satelital.
 
En el 9 entra MiTV y sale TVE 24H 
Sale FANB del canal 83, se eliminó ese número de canal.
Golf TV se muda del 126 al 125.
Fox Sports 2 se muda del 134 al 126.
TVE 24 H pasa del 9 al 145


Muy rara la salida de TVFANB, sabiendo que es canal obligatorio, y esta aun en otras ciudades (incluso reemplazando a canales como AzMundo o Multipremier), creo que es pifie (?), aunque a este paso ya estarian cerca de digitalizar toda esa parte de los canales de los 80 en adelante

Igual estaré haciendo los cambios a la grilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda el canal regional TVO es del mismo dueño de tv epaco? Ya que su logo se parece un poco


Se podría decir que si, aunque es mas bien "alianza" o sinergia (varios programas de TVO ahora se ven a nivel nacional por TVEPACO)

PD: Corregida la grilla de Caracas con los cambios reportados por "Locos Por El Cable", excepto lo de TVFANB, ya que me reservo algunas dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tengo una duda el canal regional TVO es del mismo dueño de tv epaco? Ya que su logo se parece un poco


Se podría decir que si, aunque es mas bien "alianza" o sinergia (varios programas de TVO ahora se ven a nivel nacional por TVEPACO)

PD: Corregida la grilla de Caracas con los cambios reportados por "Locos Por El Cable", excepto lo de TVFANB, ya que me reservo algunas dudas.

 

 

¿Y cuál es la duda? Porque por Deco no está, supongo que en conexión directa tampoco. Pero no tengo como confirmar eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.