Jump to content

"Alerta Temprana": Jaime de Aguirre vuelve como productor de un programa de debate en Via X


Raberta

Mensajes anclados

SANTIAGO.- El ex director ejecutivo de Chilevisión Jaime de Aguirre, quien salió de su cargo en mayo de este año, se encuentra de vuelta en la TV con un programa de conversación que debutará el próximo 15 de noviembre.
 
El ex ejecutivo estará a cargo de la producción ejecutiva de "Alerta Temprana", que será emitido a través del canal Vía X.
 
La opción de regresar a la actividad en este ámbito tiene un sabor especial para el ex timonel de CHV: la idea de la emisión es cubrir el vacío que dejó en este ámbito la "suspensión" con sabor a clausura de "Tolerancia Cero".
 
"Por supuesto que hay una inspiración", reconoce De Aguirre, en una entrevista con "El Mercurio".
 
"Lo que yo creo es que hay un público que durante los domingos aprecia temáticas de agenda pública y que podría vernos, y que el fin de Tolerancia Cero abrió esta oportunidad", señala.
 
"Me parece que un programa de conversación nunca está de más en la TV, particularmente ahora que hay un momento político y social en este país que está muy interesante", argumenta.
 
"Soy resiliente"
 
De Aguirre reconoce que está "feliz" de volver a ejercer cargos ejecutivos en la televisión. "Me gusta estar cerca de los programas que se producen en los canales en los que estoy, así que este cambio ni siquiera me parece raro", explica.
 
Al mismo tiempo, si bien admite que "todos los procesos cuestan", comoocurrió con su salida de CHV, todavía sigue "siendo un optimista".
 
"No es primera vez que tengo cambios importantes: me podría definir como una persona resiliente", asevera.
 
Sobre su vinculación con el caso SQM, el ejecutivo recalca que la investigación del caso sigue en curso. "Estoy muy tranquilo", señala.
 
El programa "Alerta temprana" se emitirá a partir del 15 de noviembre a las 22:30 horas. El panel que participará en él incluye a la periodista Cony Stipicic; el director del periódico "The Clinic", Patricio Fernández; el abogado Agustín Squella y el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín.
 
FUENTE: EMOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.