Jump to content

[Topic Oficial] Imagen Televisión | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión... próximamente. 

 

 

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal hacen de las suyas en Imagen Televisión.

 

 

Yuriria Sierra informando por las tardes en Imagen Televisión, muy pronto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavos,aqui les traigo la start-programming guide (o la programacion inicial) de la Tele de Copilco (complementando lo que puso el @yisus)

Spoiler

parrilla-de-programacion-de-imagen-telev

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les anexo los poster de las producciones que traera Imagen desde el proximo 27

Vuelve Temprano

Spoiler

vuelve-temprano-6-HR.jpg

José de Egipto (de la cadena cristiana pseudo-comercial Rede Record de Brasil)

Spoiler

jose-de-egipto-5-HR.jpg

 

Lady: La Vendedora de Rosa (Producción de RCN TV Colombia, ahí ya la empezaron a cagar)

Spoiler

lady-la-vendedora-de-rosas-horizontal-sp

El Capo (version mexa de la narconovela colombiana homonima, producida por Estudios Telemexico -filial de FoxTelecolombia-, ahí ya se la mamaron)

Spoiler

el-capo-13-HR.jpg

Sale el Sol

Spoiler

sale-el-sol-14-HR.jpg

Imagen Noticias con Paco Zea

Spoiler

imagen-noticias-con-francisco-zea-15-HR.

Imagen Noticias con Ciro Gomez Leyva

Spoiler

photo-10-17-HR.jpg

El programa de Deportes (que aun no se sabe si se llamará Adrenalina o Imagen Deportes)

Spoiler

photo-11-18-HR.jpg

Cambiame MX (que sabrá el Chorizo que es)

Spoiler

cambiame-logo-blanco-20-HR.jpg

 

Editado el por crisveg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, crisveg dijo:

Les anexo los poster de las producciones que traera Imagen desde el proximo 27

Vuelve Temprano

  Ocultar contenido

vuelve-temprano-6-HR.jpg

José de Egipto (de la cadena cristiana pseudo-comercial Rede Record de Brasil)

  Ocultar contenido

jose-de-egipto-5-HR.jpg

 

Lady: La Vendedora de Rosa (Producción de RCN TV Colombia, ahí ya la empezaron a cagar)

  Ocultar contenido

lady-la-vendedora-de-rosas-horizontal-sp

El Capo (version mexa de la narconovela colombiana homonima, producida por Estudios Telemexico -filial de FoxTelecolombia-, ahí ya se la mamaron)

  Ocultar contenido

el-capo-13-HR.jpg

Sale el Sol

  Ocultar contenido

sale-el-sol-14-HR.jpg

Imagen Noticias con Paco Zea

  Ocultar contenido

imagen-noticias-con-francisco-zea-15-HR.

Imagen Noticias con Ciro Gomez Leyva

  Ocultar contenido

photo-10-17-HR.jpg

El programa de Deportes (que aun no se sabe si se llamará Adrenalina o Imagen Deportes)

  Ocultar contenido

photo-11-18-HR.jpg

Cambiame MX (que sabrá el Chorizo que es)

  Ocultar contenido

cambiame-logo-blanco-20-HR.jpg

 

Lo que agradecería por parte de Imagen, es que explicaran que es "Cambiame" y "XRC"

De ahí en más, vuelven con los espacios de series animadas retro, aunque no estaría nada mal traer series del 2000 en adelante y las últimas producciones de CN, Nick, y otros canales.

Cine Imagen suena a una opción prometedora en cuanto a películas para los fines de semana, pero por favor, que no metan la pata con pelis malas.

Sorprende que ahora traigan documentales de NGC, eso es nuevo.

También ahora vienen con la propuesta de "Festival del Humor" como parte de la barra de comedia dominical de la emisora de Copilco. Me recuerda a la que tenía Televisa hace más de 18 años.

Agregado a lo anterior, también transmitirán los partidos de la Liga MX que corresponden al Club Querétaro FC, o no sé.

Por ahora, a hacer la cuenta regresiva y esperar al 17 de octubre a las 8 de la noche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/10/2016 at 22:25, crisveg dijo:

Para que no tengan que bajar el vídeo, aquí les subo las fotos de lo que subió el compa @josue_994

ejZUNlP.png

Gracias por publicar las fotos del video que coloqué en respuestas anteriores.

Desafortunadamente un terrible incidente con mi computadora me impidió subirlo desde ahí y preferí utilizar mi móvil para subirlo, si lo desean, lo subo a YouTube y les dejo el enlace en otra respuesta de ese mismo loop y de la variante.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, crisveg dijo:

Les anexo los poster de las producciones que traera Imagen desde el proximo 27

Lady: La Vendedora de Rosa (Producción de RCN TV Colombia, ahí ya la empezaron a cagar)

  Mostrar contenido oculto

lady-la-vendedora-de-rosas-horizontal-sp

 

Le corrijo un dato. Lady La Vendedora de Rosas lo produjo en realidad Teleset, la filial colombiana de Sony Pictures Entertainment, pese a que el narcocanal del Centro Democrático (a saber, RCN) lo emitió por estos lares. Y eso del Capo en versión mexicana...no mames. Mejor apague y vámonos. Imagen Televisión, más de lo mismo. Y eso que hay algunos en México que dan por enterrada la televisión abierta. Pero por lo que veo...hay gente que la adora.

Y en cuanto al Festival del Humor, ¿será el de Caracol TV que se vendió a varios países? Viendo la grilla, es el logo de la versión del año anterior.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, josue_994 dijo:

Lo que agradecería por parte de Imagen, es que explicaran que es "Cambiame" y "XRC"

De ahí en más, vuelven con los espacios de series animadas retro, aunque no estaría nada mal traer series del 2000 en adelante y las últimas producciones de CN, Nick, y otros canales.

Cine Imagen suena a una opción prometedora en cuanto a películas para los fines de semana, pero por favor, que no metan la pata con pelis malas.

Sorprende que ahora traigan documentales de NGC, eso es nuevo.

También ahora vienen con la propuesta de "Festival del Humor" como parte de la barra de comedia dominical de la emisora de Copilco. Me recuerda a la que tenía Televisa hace más de 18 años.

Agregado a lo anterior, también transmitirán los partidos de la Liga MX que corresponden al Club Querétaro FC, o no sé.

Por ahora, a hacer la cuenta regresiva y esperar al 17 de octubre a las 8 de la noche. Saludos

De lo que lei en el internet, Cambiame es un programa tipo Extreme Makeover, cambios de look sin cirujias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, juansebas2013 dijo:

Habemus grilla de programación!!!

14606249_1254228001294473_5845252879288986169_n.png

@juansebas2013 ya la habia subido pero gracias por resubirlo

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

Le corrijo un dato. Lady La Vendedora de Rosas lo produjo en realidad Teleset, la filial colombiana de Sony Pictures Entertainment, pese a que el narcocanal del Centro Democrático (a saber, RCN) lo emitió por estos lares. Y eso del Capo en versión mexicana...no mames. Mejor apague y vámonos. Imagen Televisión, más de lo mismo. Y eso que hay algunos en México que dan por enterrada la televisión abierta. Pero por lo que veo...hay gente que la adora.

Y en cuanto al Festival del Humor, ¿será el de Caracol TV que se vendió a varios países? Viendo la grilla, es el logo de la versión del año anterior.

Por lo que yo se, lo del Festival Internacional del Humor será la versión colombiana, dado que este canal (desde que era Cadena Tres) tiene convenio con Caracol. Y sí, Imagen la embarro con esa versión del Capo, como si en México no tuvieran suficientes narcos en su televisión..

hace 5 horas, josue_994 dijo:

Lo que agradecería por parte de Imagen, es que explicaran que es "Cambiame" y "XRC"

De ahí en más, vuelven con los espacios de series animadas retro, aunque no estaría nada mal traer series del 2000 en adelante y las últimas producciones de CN, Nick, y otros canales.

Cine Imagen suena a una opción prometedora en cuanto a películas para los fines de semana, pero por favor, que no metan la pata con pelis malas.

Sorprende que ahora traigan documentales de NGC, eso es nuevo.

También ahora vienen con la propuesta de "Festival del Humor" como parte de la barra de comedia dominical de la emisora de Copilco. Me recuerda a la que tenía Televisa hace más de 18 años.

Agregado a lo anterior, también transmitirán los partidos de la Liga MX que corresponden al Club Querétaro FC, o no sé.

Por ahora, a hacer la cuenta regresiva y esperar al 17 de octubre a las 8 de la noche. Saludos

Cambiame es mas o menos como Desafio Fashionista, pero con transformaciones de personas sin cirugías, XRC por lo que averigüe es un programa de vídeos tipo Most Shocking que distribuye Cisneros.

 

hace 5 horas, josue_994 dijo:

Gracias por publicar las fotos del video que coloqué en respuestas anteriores.

Desafortunadamente un terrible incidente con mi computadora me impidió subirlo desde ahí y preferí utilizar mi móvil para subirlo, si lo desean, lo subo a YouTube y les dejo el enlace en otra respuesta de ese mismo loop y de la variante.

Aquí para colaborar siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, josue_994 dijo:

Lo que agradecería por parte de Imagen, es que explicaran que es "Cambiame" y "XRC"

De ahí en más, vuelven con los espacios de series animadas retro, aunque no estaría nada mal traer series del 2000 en adelante y las últimas producciones de CN, Nick, y otros canales.

Cine Imagen suena a una opción prometedora en cuanto a películas para los fines de semana, pero por favor, que no metan la pata con pelis malas.

Sorprende que ahora traigan documentales de NGC, eso es nuevo.

También ahora vienen con la propuesta de "Festival del Humor" como parte de la barra de comedia dominical de la emisora de Copilco. Me recuerda a la que tenía Televisa hace más de 18 años.

Agregado a lo anterior, también transmitirán los partidos de la Liga MX que corresponden al Club Querétaro FC, o no sé.

Por ahora, a hacer la cuenta regresiva y esperar al 17 de octubre a las 8 de la noche. Saludos

A lo mejor El festival del humor es un programa con formato Stand Up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.