Jump to content

[Topic Oficial] Imagen Televisión | Novedades y Capturas


Jorge Angulo

Mensajes anclados

hace 10 horas, yisus dijo:

Quizá son pruebas con la EPG.

Esperemos que pronto sea el arranque.

Me hubiese gustado que en vez de la barra cromática EBU pusieran un reloj que marcase el conteo regresivo para el arranque, con algo de música, eso hubiese estado genial.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, josue_994 dijo:

Quizá son pruebas con la EPG.

Esperemos que pronto sea el arranque.

Me hubiese gustado que en vez de la barra cromática EBU pusieran un reloj que marcase el conteo regresivo para el arranque, con algo de música, eso hubiese estado genial.
 

Yo digo que lo hará  ya que cuando Cadena Tres inició operaciones, pusieron una cuenta regresiva.

hace 2 horas, Transmitemex dijo:

¿Y qué pasó?

Aún sigue con guía igual creo que estén haciendo pruebas con la EPG y esperemos ya pronto inicie operaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, yisus dijo:

Yo digo que lo hará  ya que cuando Cadena Tres inició operaciones, pusieron una cuenta regresiva.

Aún sigue con guía igual creo que estén haciendo pruebas con la EPG y esperemos ya pronto inicie operaciones 

¡Yo recuerdo eso!

Cuando inició duraron como 3 o 4 días con la cuenta atrás, bien que recuerdo eso.

Un contador con horas, minutos, segundos y décimas de segundo, y arriba del "Faltan:" el logo de Cadena Tres girando.

Jamás encontré un vídeo de el inicio de Cadena Tres :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el número 27 de la Calle 42, en el centro de Manhattan, Nueva York, se encuentra una de las agencias creativas y de identidad de marca más importantes de EEUU. Su capacidad es tal, que cualquier persona que mira un rectángulo amarillo sabe, sin leer palabra alguna, que la marca que está detrás corresponde a National Geographic. Esta agencia la creó. La firma lleva por nombre Chermayeff & Geismar & Haviv, y es una de las apuestas fuertes contratadas por Olegario Vázquez Aldir para definir la identidad de marca de su nueva televisora.

Mucha gente se preguntaba cuál sería el nombre con que nacería la nueva cadena de TV que inicia transmisiones en octubre. Cuando la concesión se asignó en 2015, los medios reportaron que la empresa ganadora era “CadenaTres” y algunos dieron por hecho que ese nombre perduraría. Luego, cuando en octubre pasado se cerró la transmisión que había en el canal 28 de CadenaTres para dar paso en esa señal a Excélsior TV, revivió la pregunta. Hubo quien pensó que podría llamarse Canal 3, luego de que la Unidad de Medios y Contenidos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) revelara que la empresa utilizaría ese ordinal para su transmisión. Pero no es así. El nombre oficial será “Imagen Televisión”.

Chermayeff & Geismar & Haviv se metió al fondo del proceso creativo para definir la identidad de marca (colores, proporciones, formas…) La firma dice que utiliza todas sus habilidades, conocimiento y visión para “crear una imagen sencilla, clara y directa que refleje el carácter y lasaspiraciones” de las marcas a las que les están creando la identidad. 

Esta firma cuenta entre sus clientes a otras televisoras de gran calado, como Univisión o la poderosa NBC. También ha trabajado con la televisora pública estadounidense PBS, así como con organizaciones de otros ramos, como el MoMA, Harvard University Press o NYU.

Que Olegario haya decidido apalancar el nombre de Imagen y ponerlo en su televisora refleja su convicción de crear una corporaciónagregadora de contenidos. Con la TV abierta cierra el círculo que inició con la radio. Pero será también una prueba. La identidad que conoceremos deberá ser atractiva para millones y proporcionarle alcance y durabilidad a su empresa en un espectro de audiencias amplio y bajo tecnologías cambiantes. Pero esa es la apuesta que todos hacen actualmente en la TV abierta, como lo hizo también Televisa al renombrar su icónico canal bajo el nombre de “Las Estrellas”.

Corre el reloj y se amplía la expectativa. La mudanza de todos los colaboradores de Imagen está programada para las nuevas instalaciones de Ave. Universidad para la próxima semana. En cosa de días la televisión mexicana habrá cambiado.

 

http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/el-caracter-y-las-aspiraciones-de-olegario.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.