Jump to content

¿Que Programas de la TV Extrañas?


Kendrich

Mensajes anclados

Canal de las Estrellas:

- El Noticiero con Lolita Ayala (noticias).

- El Circo de Brozo (cómico-político).

- El Privilegio de Mandar (cómico-político).

Canal 5:

- Otro Rollo con Adal Ramones (comedia).

- No Manches (comedia).

- Incógnito con Facundo (comedia).

Azteca 7:

- El Informal (cómico-político).

- Los Protagonistas de la Tarde (deportes).

- Un día en Peregrino (cómico).

- El Pelón de Noche (cómico).

- Descontrol (cómico).

- Hechos 7 (noticias).

- Hola México (programa de revista).

Azteca 13:

- Caiga Quien Caiga México (espectáculos).

- De 7 a 9 con Javier Solórzano (noticias).

- Password (concursos).

SIPSE TV:

- MTO Evolution (música).

- En la Noticia con Alejandro Rosel (noticias).

- Sábados con Laura (programa de revista).

- Aquí en el 2 (programa de revista).

- Cita en el Ring con Eduardo Amer (deportes).

TreceTV:

- Nuestra Mañana (programa de revista).

- Titeradas (cómico).

- Trece Noticias (noticias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Extraño mucho a CQC De Pergolini, Di Natale, De La Puente En YouTube Veo Algunos Fragmentos Desde 1995 hasta 2014 y Extraño A Duro De Domar De Roberto Pettinato
En YouTube Vi Un Primer Episodio De duro de domar que es data de 2005 Y emitido por Canal Trece De Buenos Aires desde 2005 hasta 2008
Extrañamos A Duro De Almorzar En La Página Web De El Trece Vi El Primer Episodio De Duro De Almorzar Antes En el canal Volver Emitía Los Domingos al mediodía de 13.00 hasta 14.30 hasta que fue sacado del aire el conductor Era Fabio Alberti Uno del el viejo todo por dos pesos que hacía dupla con Diego capusotto en Canal 7

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Extrañamos a Tom y Jerry En Cartoon Network!
Después Da Los fin de semana a través de El bloque Club Boomerang Los Sábados Y Domingos Por La Mañana de 08.00 A 08.15
Y En Boomerang Reciclo Las Series Originales de Tom y Jerry Creó El Ciclo Club De Tom y Jerry Y Va De Lunes A Domingo A La Tarde En Lugar Donde Dejo Vacante La Serie Live Action Lazytown
Y A La Noche en lugar donde dejo vacante Algunas Series de Boomerang Polo, Yoohoo y sus amigos, hello kitty, Monica y su pandilla
Y a la madrugada dos horas de Tom y Jerry Uno En Lugar donde dejo vacante dos series live-action El Chavo y El Chapulin Colorado y Antes Tom y Jerry Pasaba De 1.00 A 2.00 y de 4.00 a 5.00 ahora de 00.00 a 02.00 y de 05.00 A 06.00 y otro que me falta
Es ¿Scooby-Doo! Donde Estas? En Boomerang Antes Pasaba De las 02.00 A 03.00 y 05.00 A 06.00 Con Tres Capitulos Seguidos Después Sacaron La Versión Original de 1969 a 1971 y Salió A La Luz Una Versión 2010 De la serie llamado Scooby-Doo! Misterios S.A. Con Horario de lunes a domingo de 4.20 a 5.00 con repetición a las 23.00 Con 4 Temporadas Seguidas En Cueva Cristal, Una Desaparecida Ciudad De Estados Unidos y en el último capítulo de Scooby-Doo! Misterios S.A. Abandona Cueva Cristal después de 4 Años sin resolver misterios en el mundo En Tooncast De Lunes a viernes de 08.15 a 08.45 con repetición de 20.15 a 20.45 Antes Dan de las 09.00 A 09.25 Y de 21.00 a 21.25 y los fines de semana dan Las Aventuras De Scooby-Doo! De 1976 hasta 1980 con horario de 10.00 a 10.25 y ¿Que Hay De Nuevo, Scooby-Doo? En Boomerang antes dan los lunes a domingo de 10.30 a 11.00 y Ahora De 23.30 hasta 00.00 Looney Tunes Antes en Boomerang De lunes a domingo de 11.00 a 12.00 y 22.00 a 23.00 ahora de 13.30 a 14.00 y de 3.20 a 3.30 y el único es el show de los looney tunes de lunes a domingo de 11.30 a 12.00 y de 4.00 a 4.20 los lunes a jueves de 15.00 a 15.30 y de 19.00 a 19.30 cuando volverá esos shows viejos a Cartoon Network ¿Vuelve El Viejo Cartoon Network que todos queremos? O Cartoon Network Abrió El Baúl De Los Recuerdos o todo el mundo cree que Cartoon Network Abrió la caja fuerte que están guardados las viejas series desde que nació la versión latinoamerica De Cartoon Network hasta el momento En El 2013 Cartoon Network Hizo Una Fiesta De Cumpleaños e armó una lista de los personajes de Cartoon Network iban a la fiesta de los 20 Años De Cartoon Network En 2017 Se Viene Cartoon Network y Vos 25 Años Juntos Una Copia de Telefé Y Vos 25 Años juntos


Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 30/10/2015 at 13:05, MasterCable Venezuela dijo:

Berro, la lista es larga vale

 

De Televen extraño a Chataing y a Misión Emilio

 

De Nickelodeon extraño a Danny Phantom, La Robot Adolecente, Avatar, Skyland, Karkú, 31 Minutos, Skimo, El Nick at Nite original, Kenan & Kel, Clarissa lo explica Todo, La vida moderna de Rocko, Los X, Catscrash, Escuela Wayside, Los Rugrats Crecidos, Rocket Power, Manual de Supervivencia Escolar de Ned, Drake y Josh y Zoey 101.

 

De Cartoon Network extraño a KND Los Chicos del Barrio, que por desgracia no han repetido en Tooncast, pero al resto de las series si, y a Toonami también lo extraño.

 

De Discovery Kids ni se diga, Clifford, Caillou, Bob el Constructor, Jay Jay El Avioncito, Poko, Jim de la Luna, Roary el carrito Veloz, Boo, El Barney original, el Plaza Sesamo original, Mister Maker, y una tonelada mas de series animadas que me vacilé viendo por Discovery Kids.

 

Tambien extraño a El Mundo de Beakman, que primero lo vi por el canal Clase y después allá por el 2008 lo volví a ver en el segmento Planet U de Univisión de PR.

 

Extraño a Hugo (el de Magic Kids por supuesto)

 

y eso solo sería la punta del iceberg. 

En Cartoon Network hay un bloque que transmiten clásicos (Tu ejemplo puede ser KND) empieza de 04:00 a 06:00 AM. Yo lo vi unas veces pero es imposible por el horario en que transmite y Toonami esta en USA pero en un horario en que inicia Adult Swin. Tambien lo extrañaba a KND y un puñado de series que no me acuerdo después te doy info de los demás programas Y Tooncast, quiero que este presente en la grilla de DirecTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Uno de los programas que más extraño de la TV argentina es Pulsaciones (emitido por :eltrece: entre 2002 y 2004 y por :elnueve: en 2005). Me gustaría que volviese algún día, aunque ya volvió en 2014 con un formato re pedorro que nada tenía que ver con el original (encima ya no había pulsaciones sino que era por tiempo). Otros programas de la TV abierta que extraño son: El último pasajero, Justo a tiempo, Minuto para ganar, Los 8 escalones, etc.

Después, de la TV paga me gustaban mucho A Jugar con Hugo y Kito Pizzas (emitidos por Magic Kids) y también Zapping Zone de Disney Channel.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lucasgar1998 Pulsaciones salió en América también con Jorge Rial y fue un fracaso absoluto. A mi me gustaba esa época de quiz shows y big shows con programas entretenidos aunque costosos. Pregunto esto por qué no lo sé y tengo curiosidad ¿No funcionó el Quién Quiere ser millonario de El trece en aquél entonces? Acá en Teledoce usaban el mismo estudio del 13 e incluso el mismo personal tengo entendido, salvo participantes, conductor y director, funcionaba muy bien acá pero solo duró 13 programas (quizás el tiempo que estuvo al aire en Argentina la versión de Weich).

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MejorLlameASeba dijo:

¿No funcionó el Quién Quiere ser millonario de El trece en aquél entonces? Acá en Teledoce usaban el mismo estudio del 13 e incluso el mismo personal tengo entendido, salvo participantes, conductor y director, funcionaba muy bien acá pero solo duró 13 programas (quizás el tiempo que estuvo al aire en Argentina la versión de Weich).

Pues, he visto la versión argentina en internet, mas no la uruguaya. ¿Cuál era el premio mayor allá, por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD No te rías, USD 40.000 incluso en la promo decían "Un programa que te puede cambiar la vida". En esa época (creo que en el 2001) los programas de acá empezaron a dejar de regalar 7 autos (había un programa que lo hacía domingo a domingo) o cosas valiosas como cruceros, juegos de electrodomésticos e incluso mucho dinero en efectivo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, MejorLlameASeba dijo:

@TeleJuanchoHD No te rías, USD 40.000 incluso en la promo decían "Un programa que te puede cambiar la vida". En esa época (creo que en el 2001) los programas de acá empezaron a dejar de regalar 7 autos (había un programa que lo hacía domingo a domingo) o cosas valiosas como cruceros, juegos de electrodomésticos e incluso mucho dinero en efectivo. 

¿40 mil dólares? Es decir, ¿por qué dólares y no pesos? :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.