Jump to content

¿Que Programas de la TV Extrañas?


Kendrich

Mensajes anclados

Perdon por revivir.

Aqui quiero dedicar esto a los programas de archivo de GP Producciones, que andaban rodando por casi todos los canales.

Aqui van algunos:

PNP: El padre de todo un arbol genealogico. Empezo en 1994 en ATC :tvpublica:, desde esta etapa, el programa ya estaba prometiendo mucho, adoptando el genero de archivo en la TV abierta (Ya estaban Las Patas de la Mentira y La Noticia Rebelde, que eran algo parecido a lo que se ofrecia aqui). Llegaria un tiempo en el que el programa se tomo un tiempo en el 9 :elnueve:, y luego llegarian los que probablemente serian unos buenos tiempos en dos de los canales con mas audiencia: primero en Canal 13 :eltrece: y despues en Telefe :telefe:, donde culminaria su camino de canal en canal.

El Ojo Citrico (despues Ojo con el Ojo o simplemente El Ojo): El programa seria como una resucitacion adaptada a la actualidad de lo que fue PNP. Primero paso por el 13 :eltrece:, con la conduccion de Luis Rubio y Mariana Fabbiani y ademas la participacion en ocasiones del famoso personaje Mukenio. Y despues llegarian los que, para mi, fueron los tiempos dorados del programa, en :america:. Como ya dije en el pasillo, me parecio la version menos recordada del programa, pero viendo videos, vi que el programa podia tener mas publico.

Aunque Usted no lo Viera (en sus siglas AUNLV): El programa que comparto amistad con @Setsumi, siempre en Telefe :telefe: y con Matias Martin, Yayo y Diego Ripoll de locutor. Aqui se puede ver como se puede innovar con el formato de archivo, haciendo un ranking de 20 puestos con los momentos mas graciosos de nuestra teve. Hubo veces que el programa compartia viejos tapes de PNP, que como ya dije, fue el principio de todo. Inicio una idea que despues tomaria Ran 15 en :america: (reduciendola a 15 puestos), tambien producido por GP.

Y hasta aqui seria maso.

Editado el por MANU TV ARGENTINA
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También aprovecho de revivir por algunos programas de la TV Chilena que extraño:

El tiempo es Oro: Un buen programa de concursos de UCTV :canal13:. Estuvo al aire entre 1994 y 2000, aunque no haya nacido en ese tiempo, lo vi por REC TV. En ese programa se premiaba al conocimiento y se complementaba bien con el saber y la cultura. Actualmente no lo están dando en REC TV, pero me gustaría que esté disponible en LOOP 13, que es la plataforma de videos del Trece.

Videomatch: Uno de los clásicos de Telefe :telefe:. Los sketches del VM eran para la risa, sobretodo las cámaras ocultas de "programas de TV". Luego cuándo llegó al Nueve y en 2006, en eltrece, el programa ya no era lo mismo. Eran personajes bailando, y nada más. A mi me gustaría que vuelva el clásico Videomatch, pero eso ya sería pedir demasiado.

31 Minutos: El mejor programa infantil que he visto de la mano de TVN :tvn:. Aunque lo hayan reactivado en 2014, me gustaría que volviesen a dar la serie en el bloque infantil de TVN.

Casado con Hijos: Una sitcom buena que daban en el Mega. Aunque este año lo pasaron en Chilevisión, pero no es lo mismo.

Video Loco: Antes de YouTube, lo mejor para ver videos graciosos, era el Video Loco. Me lo vi creo por el 13 allá por el 2009, cuándo lo daban antes de Teletarde. Aunque tenemos ya a YouTube para ver videos graciosos, me gustaría que vuelva Video Loco.

De Cartoon Network extraño series como Ed, Edd y Eddy, KND: Los chicos del barrio, Johnny Bravo, Coraje: El perro cobarde y poco más.

De Nickelodeon extraño Hey Arnold. Antes lo veía en Zoolo TV de Mega, y luego en el cable, pero también me gustaría que vuelva.

También extraño Diego y Glot y Pulentos, que eran muy buenos dibujos animados que daban en el Trece. Por suerte ambas series están en Loop 13.

Tengo muchos más, pero esos son los que más extraño

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que estamos, aprovecho para mencionar algunos programas de la televisión nacional que al día de hoy se extraña verlos nuevamente en pantalla:

- Canal 2:

  • El Número Uno (Basado en el original de Antena 3)
  • Duro Blandito (programa humorístico)

- Canal 4:

  • Fin de Semana (el Sábados Gigantes salvadoreño)
  • ¿Quién Quiere Ser Millonario?
  • Trato Hecho

- Canal 6:

  • Sucesos
  • Éxitos Musicales

En cuanto a los demás canales, se extraña la época en la que Canal 19 era una "repetidora" de Nickelodeon (Y en sus inicios, también lo fue de MTV).

Y si hablamos de programas extranjeros o del cable:

- Nickelodeon:

  • Leyendas del Templo Escondido
  • Kenan y Kel
  • Sabrina, la Bruja Adolescente
  • La Robot Adolescente
  • Ginger

- Discovery Kids:

  • Animales Asombrosos
  • Bernardo y su Reloj
  • Pequeños Planetas
  • Artemanía (el Art Attack original, con Neil Buchanan)

- Disney Channel:

  • Aprendiendo a Vivir
  • Recreo
  • Art Attack (en especial las temporadas con Rui Torres)

- Antena 3:

  • El Juego de la Oca

- Televisa:

  • Otro Rollo

:venevision: Venevisión

  • El Club de los Tigritos

- :telefe: Telefe :

  • Poné a Francella
  • Videomatch

- TVN:

  • 31 Minutos
  • El Último Pasajero.
Editado el por MasterHand
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.