Jump to content

¿Que Programas de la TV Extrañas?


Kendrich

Mensajes anclados

Se me ocurrió la idea de realizar este post con la finalidad de que todos coloquemos los nombres de aquellos programas nacionales, internacionales o de TV de paga que aunque ya no se transmiten o son poco frecuentes, extrañamos o queremos volver a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comienzo: Uno de los programas que mas recuerdo, que mas me gustaba y que mas quiero ver es *Animal Planet al Extremo* obviamente de Animal Planet, la dinámica y el estilo de comparación entre hombre/animal me gustaba mucho, definitivamente quiero que regrese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Mega

-A todo o nada Chile

-Centro de Alumnos

-Patio de los Naranjos

 

De Canal 13

-Buenas Noches

-Príncipes de Barrio

 

De TVN

-El último pasajero

 

De CHV

-Invasión

 

De La Red

-Avanti Chile

-Hora 20

-Vigilantes

-Red Social

 

De ViaX

-Super Bueno

-Más te Vale

-Moov

-Bis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms']Miles, de hecho. Por la TV Abierta, extraño a Club 10, Playzone, La Hora Warner, Club Disney y en general toda la franja infantil de Caracol, de RCN extraño a Pirry, Francotiradores, Yo José Gabriel, Los comediantes de la noche, Dr. SOS, The X Files, la franquicia CSI (que de todas formas sigue, en CityTV), Duro contra el muro, MasterChef, la programación infantil (tanto importada como propia, porque solo con Los Vengadores, El Chavo y Chespirito no basta, sin contar que los 2 últimos quedan mejor de lunes a viernes) y el noticiero de antes, solo por decir algunas cosas. De Caracol, además de lo mencionado arriba, extraño a Minuto para Ganar (e igual con CityTV), Futurama, Los Simpson (sigue al aire pero ahora los dan a las 4 am), Lechuza, los animes (tan solo algunos sobreviven en CityTV), La Fila, NP&, El Precio es Correcto, Do Re Millones, 100 Colombianos Dicen (nos deben la nueva temporada), en fin...
Resumamos que todo lo bueno si cae en RCN o Caracol, nunca dura o si acaso dura, finaliza en el momento menos esperado. De CityTV solo se extraña Mucha Música, para ser un canal con sólo 2 programas de producción local y de resto novelas y animés (en semana) al menos es un canal decente.
De Señal Colombia extraño Madeline, El Rancho del Pájaro Amarillo (la versión de 2001), Carmen SanDiego y varios programas de Discovery Kids, además de Los Puros Criollos (no sé si siga al aire) pero sigue teniendo programación destacable.
Por cable, la lista es larga...[/font]

[spoiler][font='trebuchet ms'] Enviado a través de un iPad mini. [/font][/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Televen extrañaría Chataing y Misión Emilio, hasta que la presión gubernamental los sacó del aire. Para ir mas atrás, estos eran los programas que mas extraño de dicho canal: Ni tan tarde con Erika de la Vega y Luis Chataing, Flash con Gilberto Correa, Desde mi Cocina con Dino D'Avanzo, Planeta de Seis, El Show de Carolina Gómez Ávila, En 2 Platos con Rodolfo Gómez-Leal, De Par en Par con Ana María Simon y Henrique Lazo, Invéntate Una con Alejandro Corona, Síguela con Marianne Suarez, Contra Reloj y Zona Creativa con Daniela Kosan, Triángulo con Carlos Fernandes, La Entrevista de El Noticiero con Marta Colomina, 30 Minutos con Cesar Miguel Rondón, Al Mediodía con Idania Chirinos, Simón Díaz Cuenta y Canta, Destinos Musicales con Elí Bravo, Fuera de Servicio con Rodolfo Gómez-Leal y Alejandro Corona, en fin, parte de la buena televisión.

 

Y todavía me quedan programas por nombrar, pero no quiero alargarlo mas porque son muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berro, la lista es larga vale

 

De Televen extraño a Chataing y a Misión Emilio

 

De Nickelodeon extraño a Danny Phantom, La Robot Adolecente, Avatar, Skyland, Karkú, 31 Minutos, Skimo, El Nick at Nite original, Kenan & Kel, Clarissa lo explica Todo, La vida moderna de Rocko, Los X, Catscrash, Escuela Wayside, Los Rugrats Crecidos, Rocket Power, Manual de Supervivencia Escolar de Ned, Drake y Josh y Zoey 101.

 

De Cartoon Network extraño a KND Los Chicos del Barrio, que por desgracia no han repetido en Tooncast, pero al resto de las series si, y a Toonami también lo extraño.

 

De Discovery Kids ni se diga, Clifford, Caillou, Bob el Constructor, Jay Jay El Avioncito, Poko, Jim de la Luna, Roary el carrito Veloz, Boo, El Barney original, el Plaza Sesamo original, Mister Maker, y una tonelada mas de series animadas que me vacilé viendo por Discovery Kids.

 

Tambien extraño a El Mundo de Beakman, que primero lo vi por el canal Clase y después allá por el 2008 lo volví a ver en el segmento Planet U de Univisión de PR.

 

Extraño a Hugo (el de Magic Kids por supuesto)

 

y eso solo sería la punta del iceberg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

perdon por revivir ese tema

los programas de telefe

  1. mi cuñado
  2. '¡Grande, Pa!'
  3. mi familia es un dibujo
  4. cebollitas
  5. verano del 98 
  6. buenos vecinos
  7. enamorarte
  8. costumbres argentinas
  9. la familia bervenuto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Canal 10, Yo y tres más o Dale con todo y Zona Urbana.

De Teledoce extraño la época previa a llamarse La Tele.

De Monte Carlo las series como Lie to Me o 24.

De TNU nada.

Del exterior extraño Qué apostamos de TVE y Grand Prix del verano aunque TVE está subiendo estos programas a su web.

De series me gustaría que AXN emita Nash Bridges nuevamente aunque la tengo completa en inglés.

El viejo Uniseries me gustaría que vuelva con clásicos porque TCM solo da dos o tres series y puras películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiro nombres en orden desordenado:

CQC (en su formato semanal con Pergolini).
Duro de domar y TVR (antes de que extremen su ideología política); en especial los segmentos "Me colgué del cable" (DDD) y "Canción de los parecidos" (TVR).
Para conocernos (minicortos de Canal 13 Santa Fe en donde se comentaba algún hecho histórico o historias relacionadas con la ciudad y la región).
Sabrina, la bruja adolescente.
Muchas de las caricaturas y series viejas de Discovery Kids previo a la llegada de Doki, destacando "Bernardo y su reloj", "Cómo y por qué" que son las que me acuerdo bien (las de CN las emiten en Tooncast asi que no entra aquí jajaja).
Monster Garage (Discovery Channel).
Las emisiones vespertinas de "El Chavo" y "Los Simpsons" los lunes a viernes en Telefe.
Manual de supervivencia escolar de Ned.
Trato Hecho de Telefe (aunque por ser emitido los domingos a la noche, en Canal 13 Santa Fe era interrumpido por los sorteos de Brinco y Quini 6, hurrrrrr).
VideoMatch de Telefé.
Todo por 2 pesos (de Canal 7, actual TV Pública).*
Los programas de Tato Bores.*
Peter Capusotto (en Canal 7/TV Pública)

y algunos más que seguramente no me este acordando en estos momentos...

*no los vi en su momento, pero sería bueno que se reestrenen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Este es el listado de programas que extraño mucho:

Canal 13:

  • Sábado Gigante
  • Si se la puede gana
  • El Tiempo es Oro
  • Video Loco

Mega:

  • Jappening con Ja
  • Zoolo TV (Versión Kiwi)
  • Mekano (Sé que esto es para el publico flaite, pero de vez en cuanto lo veía)
  • De los programas envasados, extraño My Little Pony, La Magia de la Amistad la cual la daban en las mañanas (Espero que con la alianza con Discovery, la traigan de vuelta junto a la saga Equestria Girls)

TVN:

  • 31 Minutos 
  • Cachureos
  • Buenos Días a Todos
  • El Menú de Tevito / Menú, historias a la carta / Menú, el ranking
  • Los Venegas

Chilevisión:

  • Todo el anime que se emitió (En serio, sobretodo Doraemon, Pokemón, Sakura Cardcaptors, Shin Chan y Inuyasha)
  • Rec 
  • ¿Cuanto vale el show? (Versión Leo Caprile)

La Red:

  • Pollo en Conserva

Via X:

  • La Mansión Rossa

Disney Channel:

  • Todo lo realizado del 2012 para abajo, sobretodo las siguientes series:
    • Lizzie McGuire
    • Los Hechiceros de Waverly Place
    • Sunny Entre Estrellas
    • Zack y Cody (Sus dos versiones)
    • Kim Possible
    • Jake Long, El Dragón Occidental (Doblaje chileno)

Nickelodeon:

  • En realidad, lo único que extraño es el bloque Nick@Nite (Épico por las noches)

Boomerang:

  • Todo a excepción de las porquerías que se emitieron en su peor momento

Cartoon Network:

  • El bloque Adult Swim (¿¿¡¡Porque tuvo que desaparecer!!??;A;)
Editado el por bicentenarioandre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.