Jump to content

Movimiento de los temas relacionados a la TV Uruguaya a su categoria


Emiliano9810

Mensajes anclados

En si es esa mi sugerencia :P

Si alguno de los admins/mods podria mover los temas relacionados con la TV Uruguaya (grillas, logos en pantalla,etc...) a su respectiva nueva categoria... Pienso que asi quedaria mejor organizado todo ya que hay bastantes temas referidos a la TV de acá y estan todos en "Internacional", y la nueva seccion se ve bastante vacia D:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Yo fui quien propuso la categoría de Uruguay, y tambien vi que no todos los articulos relacionados con aquel país están en su respectiva categoría; ¿Pero cuando tiempo le tomaría al equipo de moderación moverlos todos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Si tienen enlaces, publicalos acá y me encargo de los que hayan visto.

Yo fui quien propuso la categoría de Uruguay, y tambien vi que no todos los articulos relacionados con aquel país están en su respectiva categoría; ¿Pero cuando tiempo le tomaría al equipo de moderación moverlos todos?.

¿Sabes el quilombo que es pasar todos los artículos?
Haré lo que pueda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¿porque el salvador tiene categoria propia? ¿no seria mejor cambiarle de nombre por "paises de centroamerica"? para incluir a los demas paises como le paso a españa que se expandio a "paises de europa"

Las estadísticas nos muestran que tenemos más usuarios de "El Salvador" que del resto de la región. Si es necesario, añadiremos más categorías para los paises que falten.

El problema es que no tienen suficiente actividad.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.