Jump to content

¿Bein Sports en los Cableoperadores Latinoamericanos?


(Invitado) Durneydiaz

Mensajes anclados

(Invitado) Durneydiaz

Se Había Informado,que el Canal Deportivo de Qatar Bein Sports,Está Muy Interesada en Quedarse Con el Porcentaje Mayoritario,del Porcentaje del CDF(Canal que Emite el Fútbol Chileno),Compitiendo en Cuanto a Propuestas,Con los Poderosos ESPN y Fox Sports,Luego de que el Canal de Qatar,Presentara una Propuesta Millonaria a la ANFP(Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile).Además,Bein Sports Emite Actualmente las Clasificatorias de la Conmebol,Para la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 y Se Emite,a Través de Internet.Si Bein Sports Se Quedara Con el Porcentaje del CDF,¿Estará Capacitado de Llegar a los Cableoperadores de Latinoamérica?.Opinen,Comenten y Saquen sus Conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la llegada de BEIN Sports se le acaba el reinado de directv con el contenido deportivo exclusivo de futbol ( Liga Inglesa,Liga Potuguesa,Liga Española y Liga Francesa)  y que sea accesible para todos los operadores desde el mas pequeño hasta el mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Durneydiaz

Exactamente y Más Aún,Bein Sports Tiene una Buena Sintonía,que Incluso Se Pueden Ver Partidos de Fútbol,a Través de Internet.Yo el Otro Dia,Ví el Partido de Paraguay Contra Argentina Por Internet y que Fué Televisado,Precisamente Por Bein Sports,un Canal que Tiene Versiones Distintas,Como el de España,Estados Unidos,Francia y una que se Llama Bein Sports Mena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Yo estoy de acuerdo con que BeIN Sports llegue a latinoamerica, tendriamos eventos deportivos y con el internet al alcance de casi cualquiera se podria invertir en una plataforma multipantalla de streaming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Durneydiaz

Yo También Estoy de Acuerdo,Con que Bein Sports Llegue a los Cableoperadores Latinoamericanos (Argentina,Chile,Colombia,México,Paraguay,Uruguay,Etc),Particularmente Porque en la Señal en Español de Estados Unidos del Canal,Hay Periodistas Latinoamericanos que Son Parte de ese Canal,Tal Como lo Revisé en el Perfil del Canal,en la Versión Española del Sitio Wikipedia.Algunos de los Eventos Deportivos,que Bein Sports Emite Actualmente,Son la Liga Española,la Liga Italiana,la Liga Inglesa,la Liga Francesa,las Copas Domésticas de España e Italia y las Clasificatorias de la Conmebol,Para el Mundial de Rusia 2018.Si Bein Sports Llega a los Cableoperadores Latinoamericanos,No Solo Terminará Con el Reinado de DirecTV Sports,en Cuanto a Transmisiones Deportivas;Sino que También,se Convertirá en una Competencia Directa,Para los Poderosos ESPN y Fox Sports.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Durneydiaz

Además,Bein Sports Emite También en sus Pantallas,los Torneos de Clubes de Europa y Sudamérica:UEFA Champions League,UEFA Europa League,UEFA Super Cup,Copa Libertadores de América,Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón que pinche el globo, pero que Bein Sports llegue a latinoamérica no significa que lo haga con los mismos derechos que tiene en otras partes del mundo.
Los derechos de los eventos ya están vendidos en LatAm y no creo que los poseedores de los mismos acepten a compartirlos con un nuevo competidor de golpe y porrazo.

Enviado desde mi XT1063

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Durneydiaz

Exactamente lo Contrario,Porque Bein Sports Comparte los Derechos de Televisación de Eventos Deportivos Importantes,Con los de Mayor Experiencia.Como Bien Respondí en un Comentario,el Otro Dia Ví el Partido de Paraguay Contra Argentina Por las Clasificatorias y Llama Mucho la Atención,que los Partidos se Ven Por Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me entendés, una cosa es que Bein no tenga problema en compartir los derechos y otra muy distinta es que los actuales dueños de los derechos los sedan o los quieran compartir.

Enviado desde mi XT1063

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Durneydiaz

Aún No Se Sabe,Porque la ANFP Dió Plazo Hasta el 31 de Diciembre,Ultimo Dia del Año 2015,Cuando se Anuncia en el Consejo de Presidentes,que Canal se Quedará Con el Porcentaje del CDF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.