Sign in to follow this  
Guest Durneydiaz

¿Que Canales les Gustaría Incluir en los Cableoperadores Chilenos?

Recommended Posts

Guest Durneydiaz

Hola a Todos,Quisiera que Comenten Si les Interesa,que Canales(Básico,Premium y HD) les Gustaría Incluir en los Cableoperadores Chilenos,que Son VTR,DirecTV,Movistar TV,Claro TV,Entel TV,GTD Manquehue,Telefonica del Sur,CableUnión de La Pintana y MundoStar Chile.

Guest Taiketsu0099

Cada quien tendra sus gustos, unps estaran satisfechos pero otros no, tambien varian los mercados por zona. Si quisiera señalar algunos operadores serian VTR Gran Santiago por su oferta de canales HD, y DirecTV con el ingreso de ETC para una mayor cpbertura naciobal.

Guest Durneydiaz

Yo Creo que el Canal Bein Sports,se ha Convertido Ultimamente,en el Fenómeno Televisivo en los Deportes y Si se Integra a los Cableoperadores Chilenos,en sus Señales Estándar y HD,Sería un Tremendo Bombazo,que Incluso Podría Afectar el Reinado de los Poderosos ESPN y Fox Sports.Yo Apostaría que Bein Sports,Llegue a los Cableoperadores Chilenos y Sería el Bombazo del Año 2016.

"Durneydiaz" moví tus topic a "Cafecito" ya que la sección "Fan-arts" es para publicar logos echos por los usuarios. 

¿Con VTR? Puntualmente, los canales HD (sin contar por supuesto HBO HD) del Pack HBO Max. Vamos en 2015 y dicho pack en VTR tiene solo UN (1) canal HD. 

Saludos!

Aprovechando el tema, en Tigo Star quisiera ver:

- Nicktoons
- Paramount Channel
- Unicable
- Alguno de Noticias (Ya sea Euronews, RT, u otro que podría ser aporte)
- NHK World
- Telefe Internacional (Que se encuentra en la grilla de Guatemala y Costa Rica y acá no :c)
- VH1 Classic
- De los que salieron de la grilla el año pasado, Film & Arts

Y bue, en cuánto a HD me gustaría ver los que se encuentran disponibles en Guatemala y que no se encuentran en la región, como Nick HD, AMC HD, TyC Sports HD, Fox Movies HD y Fox Action HD. En el caso de nuevos: Nat Geo HD, Cartoon Network HD o FX HD.

[spoiler]De paso, sugeriría cambiar el nombre del post por "¿Qué canales te gustaría ver en tu Cableoperador?" o algo así. Así creo que el tema podría llamar más la atención (?).[/spoiler]

Yo Creo que el Canal Bein Sports,se ha Convertido Ultimamente,en el Fenómeno Televisivo en los Deportes y Si se Integra a los Cableoperadores Chilenos,en sus Señales Estándar y HD,Sería un Tremendo Bombazo,que Incluso Podría Afectar el Reinado de los Poderosos ESPN y Fox Sports.Yo Apostaría que Bein Sports,Llegue a los Cableoperadores Chilenos y Sería el Bombazo del Año 2016.

Yo igual creo que sería el bombazo del año 2016 y que están cerca de llegar a Chile, recuerden que BeIn Sports intentó comprar el CDF y estaba en la lucha del canal junto con Fox Sports y ESPN, además la llegada de BeIn Sports terminaría con el monopolio de fútbol internacional que tiene Direct TV