Jump to content

¿Que Canales les Gustaría Incluir en los Cableoperadores Chilenos?


(Invitado) Durneydiaz

Mensajes anclados

(Invitado) Durneydiaz

Hola a Todos,Quisiera que Comenten Si les Interesa,que Canales(Básico,Premium y HD) les Gustaría Incluir en los Cableoperadores Chilenos,que Son VTR,DirecTV,Movistar TV,Claro TV,Entel TV,GTD Manquehue,Telefonica del Sur,CableUnión de La Pintana y MundoStar Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Cada quien tendra sus gustos, unps estaran satisfechos pero otros no, tambien varian los mercados por zona. Si quisiera señalar algunos operadores serian VTR Gran Santiago por su oferta de canales HD, y DirecTV con el ingreso de ETC para una mayor cpbertura naciobal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Durneydiaz

Yo Creo que el Canal Bein Sports,se ha Convertido Ultimamente,en el Fenómeno Televisivo en los Deportes y Si se Integra a los Cableoperadores Chilenos,en sus Señales Estándar y HD,Sería un Tremendo Bombazo,que Incluso Podría Afectar el Reinado de los Poderosos ESPN y Fox Sports.Yo Apostaría que Bein Sports,Llegue a los Cableoperadores Chilenos y Sería el Bombazo del Año 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Con VTR? Puntualmente, los canales HD (sin contar por supuesto HBO HD) del Pack HBO Max. Vamos en 2015 y dicho pack en VTR tiene solo UN (1) canal HD. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el tema, en Tigo Star quisiera ver:

- Nicktoons
- Paramount Channel
- Unicable
- Alguno de Noticias (Ya sea Euronews, RT, u otro que podría ser aporte)
- NHK World
- Telefe Internacional (Que se encuentra en la grilla de Guatemala y Costa Rica y acá no :c)
- VH1 Classic
- De los que salieron de la grilla el año pasado, Film & Arts

Y bue, en cuánto a HD me gustaría ver los que se encuentran disponibles en Guatemala y que no se encuentran en la región, como Nick HD, AMC HD, TyC Sports HD, Fox Movies HD y Fox Action HD. En el caso de nuevos: Nat Geo HD, Cartoon Network HD o FX HD.

[spoiler]De paso, sugeriría cambiar el nombre del post por "¿Qué canales te gustaría ver en tu Cableoperador?" o algo así. Así creo que el tema podría llamar más la atención (?).[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Yo Creo que el Canal Bein Sports,se ha Convertido Ultimamente,en el Fenómeno Televisivo en los Deportes y Si se Integra a los Cableoperadores Chilenos,en sus Señales Estándar y HD,Sería un Tremendo Bombazo,que Incluso Podría Afectar el Reinado de los Poderosos ESPN y Fox Sports.Yo Apostaría que Bein Sports,Llegue a los Cableoperadores Chilenos y Sería el Bombazo del Año 2016.

Yo igual creo que sería el bombazo del año 2016 y que están cerca de llegar a Chile, recuerden que BeIn Sports intentó comprar el CDF y estaba en la lucha del canal junto con Fox Sports y ESPN, además la llegada de BeIn Sports terminaría con el monopolio de fútbol internacional que tiene Direct TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.