Jump to content

[Chile] ¿Quiénes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Raberta

Mensajes anclados

Yo me encargo las grillas de DIRECTV, aunque @Mgl dice, los que quieren hacer dicha cableoperadora, tiene que tener REALMENTE TENGAN EL SERVICIO. Pero él mismo si lo autoriza, caso contrario, al que tenga y lo mencionado recién, no hay que por donde envidiar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, User1cl dijo:

Con la autorización de @Raberta y algunos administradores si puedo publicar la grilla de Mundo Pacifico y VTR Rancagua para poder publicarlo a partir del próximo mes.

Por supuesto... Voy a actualizar la nómina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 19-10-2015 at 15:43, Raberta dijo:

Queridos usuarios:

Junto con agradecerles su participación, quisiera recordarles, con el fin de evitar peleas y confusiones futuras, quienes son los encargados de hacer las grillas de los cableoperadores chilenos

Tupu

  • VTR Gran Valparaíso
  • Movistar TV Digital

MGL

  • Claro HFC/DTH

csantana60

  • Entel
  • DirecTV

Farfix

  • Cableunión La Pintana

Raberta

  • Telefónica del Sur
  • VTR Gran Concepción

alv_ole

  • VTR Gran Santiago
  • GTD Manquehue

Rahider_3x

  • TuVes HD

User1cl

  • VTR Rancagua
  • Mundo Pacífico

No está demás decir que si algún usuario quiere hacerse cargo de alguna cableoperadora que no está en la lista, puede anotarse en este mismo topic.

También recordar que las grillas de TV Abierta y Radios AM/FM están libres y cualquiera puede realizarlas.

Saludos y sigamos aportando en FMS :D

yo podria hacer la de Coquimbo-La serena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
On 12/5/2016 at 14:21, Kyukun dijo:

yo podria hacer la de Coquimbo-La serena

Buena Idea Kyukun,Falta También el de VTR de Temuco,que Cuenta Con el Canal Rural y el VTR de Arica,Iquique,Calama,Antofagasta y Copiapó,que Cuentan Con Bolivia TV..Tanto Canal Rural Como Bolivia TV,Son Canales Adicionales que VTR,Tiene Para Esas Regiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Albitounab dijo:

Buena Idea Kyukun,Falta También el de VTR de Temuco,que Cuenta Con el Canal Rural y el VTR de Arica,Iquique,Calama,Antofagasta y Copiapó,que Cuentan Con Bolivia TV..Tanto Canal Rural Como Bolivia TV,Son Canales Adicionales que VTR,Tiene Para Esas Regiones.

me ayudaron con la de la Serena/Coquimbo que ya llevo como 3 y la de arica que publiqué la 1era, el resto no podria hacerlas

Editado el por Kyukun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Cambio de planes, me bajo de Entel TV Hogar, porque no tengo dicha cableoperador y por el tiempo. Quien quiera quien hagan (siempre tenga la mencionada operadora por lo menos), bienvenido sea.

En un futuro me cambiaré de ciudad, no digo a donde, pero interesaré con Telefónica del Sur (grupo GTD) para hacer dicha grilla, pero sigo con DIRECTV por si pregunta.

Saludos.

Editado el por csantana60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
On 29/10/2016 at 13:10, Kyukun dijo:

Yo estaba con la grillas de vtr Arica y coquimbo-serena pero, por cosas personales no he actualizado las grillas en este mes de octubre, así que si alguien se quiere encargar, bienvenido sea

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Que lata que no has podido actualizarlos; pero bueno, ojalá que puedas actualizar las grillas de esas ciudades, para enero de 2017.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Voy a sacarle el polvo a esto...

Me acaba de confirmar csantana60 que por motivos de trabajo no seguirá con la grilla de DirecTV Chile, por lo que @OchentiX a partir de este mes se va a hacer cargo de la misma.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.