Jump to content

Guía de Canales Coltrahue CATV Santa Cruz/San Vicente Chile - Octubre 2015


Ricks

Mensajes anclados

SERVICIO DIGITAL SANTA CRUZ

uye2MIP.png

 

SERVICIO ANALÓGICO SAN VICENTE

BHRy3AT.png

 

Tras el devastador incendio que afecto hace meses atrás a las oficinas del operador local, incluyendo el Head End que dejó a varios clientes sin servicio, hoy la empresa vuelve a funcionar con una nueva tecnología que revolucionará a la región. se trata de la digitalización de sus señales a través de la norma ISDB-Tb. si como lo lee, la norma Nippon-Brasilera que se usa para la TDT vía aérea, ahora también sirve para visualizar televisión por cable con imagen de gran calidad. 

 

Por ahora solo se encuentra disponible en Santa Cruz y pronto se implementará en San Vicente. en la Región del Maule. cabe recordar que Contivisión de Constitución (canal de televisión regional que también tiene servicio de cable) también posee está tecnología. aunque por ahora cuenta con muy pocos canales. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Lo que me sorprendió de este operador, es que fue capaz de meter entre 3 a 4 subseñales de manera provisional en la banda ancha de la ISDB con una calidad adecuada, algo que aqui en México los operadores analógicos han usando la solución QAM ASTC para meter canales pero con una calidad mediocre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal 21 Fox Sports no es el mismo cono sur..? Veo que esta otro que dice argentina.

 

El Fox Sports de Argentina (23) incluye eventos deportivos exclusivos únicamente para Argentina y Paraguay, no es el mismo que el 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal 21 Fox Sports no es el mismo cono sur..? Veo que esta otro que dice argentina.

 

Es probable que sea el feed Colombiano Sur. el Argentino emite publicidad propia a diferencia del primero mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, tengo entendido que Fox Sports Cono Sur y Argentina son la misma programación excepto el fútbol argentino por eso mi duda respecto a esos dos canales. Más bien pensé que podría ser el cono norte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Interesante la propuesta de Coltrahue ah.

 

Y excelente la grilla.

 

Su propuesta podría ser de ejemplo a seguir para otros operadores donde la banda ancha de la ISDB en su área esté casi sin utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un error comercial utilizar la misma norma que en aéreo porque vuelven a ser “pinchables” los tendidos. No sé como será por allá, pero por acá se usa mucho en analógico la CCC (Conexión Compartida de Cable   :P ).  

Ahora viendo la entrevista al gerente general, está seguro que a las compañías de cable en Chile se las obliga a digitalizar y con esa norma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente Grilla Pero Faltan los Canales de Coltrahue de Santa Cruz en la Versión Análoga

Al parecer no leiste lo que puse al anexo en la grilla. En Santa Cruz solo se emite en Digital. ya dejo de emitire en analogico. misma suerte corre en San Vicente. Comprension de lectura para la otra muchacho!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.