Jump to content

[Topic Oficial] IVC Network (Canal de VC Medios)


Locos Por El Cable

Mensajes anclados

hace 5 horas, Jose_Antonio dijo:

Informaciones sin fuente y generadas desde una cuenta sin reputación las tomo como rumores.
Si la información se generó en su programa, habría sido genial citarlo.  😉

Bueno, lo único que voy a responder:

Pueden ver Código Abierto por www.radiodigital.fm y escucharlo por todo el circuito Cadena Digital, compuesto por Caracas 100.7, San Cristóbal 100.7, Puerto Ordaz 101.5, Ciudad Bolívar 101.7, Puerto La Cruz 102.7, Calabozo 96.3, La Guaira 99.5 y Guarenas 95.3. Todas en FM

Horarios: 

Lunes a Viernes: Micros a las 7 AM, 12 del mediodía y 7 PM

Sábados: 12 a 2 PM 

Te invito a escuchar el programa, es interactivo 100%. Ustedes preguntan de tecnología y telecomunicaciones y yo les respondo. Aparte buenos entrevistados y buena música. 

Perdón por el off-topic pero era la manera de aclarar que alguien que tiene más de 20 años en radio y tv, y que tiene mas de 80.000 seguidores en redes sociales NO es una "cuenta sin reputación". Y que normalmente no uso fuentes de 3ros porque genero noticias, que es lo que se supone debe hacer un periodista. ¿No?.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

Respetado y siempre analista de la fuente tecnológica y de telecomunicaciones en el país @fmonroy, me gustaria conocer de usted el porque Movistar TV no ha ingresado aun el Feed Venezolano de la Señal de IVC Network, los que usamos Movistar TV tambien queremos ver el mundial de futbol por ahi. ¿Porque hay tanto silencio en Telefonica de Venezuela? En toda la parrilla de programación de Union Radio Medios siempre tienen a Telefónica Movistar como patrocinante.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. No sé la razón por la cuál no está. Tengo varias "hipótesis" y lo que voy a hacer es escribirle a Movistar para ver que me dicen. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fmonroy dijo:

Bueno, lo único que voy a responder:

Pueden ver Código Abierto por www.radiodigital.fm y escucharlo por todo el circuito Cadena Digital, compuesto por Caracas 100.7, San Cristóbal 100.7, Puerto Ordaz 101.5, Ciudad Bolívar 101.7, Puerto La Cruz 102.7, Calabozo 96.3, La Guaira 99.5 y Guarenas 95.3. Todas en FM

Horarios: 

Lunes a Viernes: Micros a las 7 AM, 12 del mediodía y 7 PM

Sábados: 12 a 2 PM 

Te invito a escuchar el programa, es interactivo 100%. Ustedes preguntan de tecnología y telecomunicaciones y yo les respondo. Aparte buenos entrevistados y buena música. 

Perdón por el off-topic pero era la manera de aclarar que alguien que tiene más de 20 años en radio y tv, y que tiene mas de 80.000 seguidores en redes sociales NO es una "cuenta sin reputación". Y que normalmente no uso fuentes de 3ros porque genero noticias, que es lo que se supone debe hacer un periodista. ¿No?.

Con esto espero aclarar mi punto para finalizar el debate.
Yo me guío por los datos que me provee FMS, no tengo ni quiero indagar más allá de lo que me muestra el perfil del usuario. No puedo revisar la trayectoria de todos los foristas que leo, mucho menos ir a cada red social a calcular cuantos seguidores tiene en total.

 

Spoiler

fms.png

 

Editado el por Mundial_RC
Imagen en Spoiler (muy grande)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jose_Antonio dijo:

Con esto espero aclarar mi punto para finalizar el debate.
Yo me guío por los datos que me provee FMS, no tengo ni quiero indagar más allá de lo que me muestra el perfil del usuario. No puedo revisar la trayectoria de todos los foristas que leo, mucho menos ir a cada red social a calcular cuantos seguidores tiene en total.

 

  Mostrar contenido oculto

fms.png

 

Es que no es habitual en foros como este que periodistas especializados y con mucha reputación en la materia estén tan abiertos a comentar por acá (siquiera tener cuenta), tal vez por eso tu duda razonable.

Fin del Off-Topic por mi parte.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

IVC es de lo "mejorcito" en la televisión Venezolana actualmente, me recuerda muchisimo al Televen de los años 90's. Solo les faltan los noticieros y uno que otro programa de producción nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Siso79 dijo:

IVC es de lo "mejorcito" en la televisión Venezolana actualmente, me recuerda muchisimo al Televen de los años 90's. Solo les faltan los noticieros y uno que otro programa de producción nacional.

El problema es que si meten noticieros, el régimen le aplica la RCTV... No les conviene (por ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Siso79 dijo:

IVC es de lo "mejorcito" en la televisión Venezolana actualmente, me recuerda muchisimo al Televen de los años 90's. Solo les faltan los noticieros y uno que otro programa de producción nacional.

 

hace 2 horas, crisveg dijo:

El problema es que si meten noticieros, el régimen le aplica la RCTV... No les conviene (por ahora)

De hecho, ya tenían noticieros con "Giro Global" pero lo descontinuaron, lo único informativo que permiten dar en el feed que vemos acá es el simulcast radio-TV de "A Tiempo" y el programa de entrevistas de Román Lozinski "Intermedio" (que transmiten cuando no hay juego de MLB), sin contar los noticieros deportivos de "Play Top". Si dan más programas como los que hay en el feed que se ve en el exterior, CONATEL les reclama lo de la "Producción Nacional Audiovisual" (o sea, transmitir cadenas y mensajes oficiales), que mejor no les conviene, y en el feed del exterior aparte de programas como el de César Miguel Rondón, repiten novelas viejas de RCTV como "Mi Gorda Bella", y acá nos conformamos con todos esos enlatados de RCN o que se vieron en el extinto canal MundoFox o series y películas de Hollywood. Sobre los programas de "producción nacional" que si se ven, creo que ya tienen cubierta la oferta con los que tienen -al menos en el feed de Venezuela- (Dos de Viaje, Viva Viviana, Un Día a la Vez, Zona VIP...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mundial_RC dijo:

 

De hecho, ya tenían noticieros con "Giro Global" pero lo descontinuaron, lo único informativo que permiten dar en el feed que vemos acá es el simulcast radio-TV de "A Tiempo" y el programa de entrevistas de Román Lozinski "Intermedio" (que transmiten cuando no hay juego de MLB), sin contar los noticieros deportivos de "Play Top". Si dan más programas como los que hay en el feed que se ve en el exterior, CONATEL les reclama lo de la "Producción Nacional Audiovisual" (o sea, transmitir cadenas y mensajes oficiales), que mejor no les conviene, y en el feed del exterior aparte de programas como el de César Miguel Rondón, repiten novelas viejas de RCTV como "Mi Gorda Bella", y acá nos conformamos con todos esos enlatados de RCN o que se vieron en el extinto canal MundoFox o series y películas de Hollywood. Sobre los programas de "producción nacional" que si se ven, creo que ya tienen cubierta la oferta con los que tienen -al menos en el feed de Venezuela- (Dos de Viaje, Viva Viviana, Un Día a la Vez, Zona VIP...)

Sí, eso se conoce y se entiende; solo lo hice por mencionar las diferencias. Para evitar tener que emitir las cadenas o transmisiones estatales CONATEL estipula un tope porcentual en programas de producción nacional.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.