Jump to content

[Topic Oficial] IVC Network (Canal de VC Medios)


Locos Por El Cable

Mensajes anclados

Buena la propuesta del nuevo IVC Network pero pensaron en poner en parrilla unos fiascos colombianos como La Prepago que fue un severo fracaso al aire y que da muy mal ejemplo para la audiencia venezolana, pero total, es pa' ver Baseball, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que tengo entendido de IVC Network y su programación que apenas comienza

Enlatados:

  • Desperate Housewives (ABC y Cherry Productions)
  • NUMB3RS (CBS)
  • La Prepago (Sony Pictures Television / RCN Television)
  • El Don de Alba (Disney Media Distribution / Mediaset España)
  • HT Brazi (desconozco peso y contenido)

Lo original:

  • De Cerca Con Eduardo Rodriguez
  • Antesala, Juegos y Post Juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2015-2016
  • IVC MOW (que me imagino, es de películas)

Esperemos como va avanzando este canal de cable, aunque estoy muy de acuerdo con InMotion, narconovelas como La Prepago dan mal ejemplo a la pantalla chica. Ok, le deseo mucha suerte pero que no se acostumbren a repetir programas, ah, y queremos ver mas originalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh notado que IVC pasa publicidad de los canales de A+E Network "A&E, History, H2 y Lifetime"

 

¡Claro, son la misma gente! 

Por cierto, aunque van a estar en el canal 14 de Inter todavía no arrancan por allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.