rushmedia Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Buena la propuesta del nuevo IVC Network pero pensaron en poner en parrilla unos fiascos colombianos como La Prepago que fue un severo fracaso al aire y que da muy mal ejemplo para la audiencia venezolana, pero total, es pa' ver Baseball, no?
juansebas2013 Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Esto es lo que tengo entendido de IVC Network y su programación que apenas comienza Enlatados: Desperate Housewives (ABC y Cherry Productions) NUMB3RS (CBS) La Prepago (Sony Pictures Television / RCN Television) El Don de Alba (Disney Media Distribution / Mediaset España) HT Brazi (desconozco peso y contenido) Lo original: De Cerca Con Eduardo Rodriguez Antesala, Juegos y Post Juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2015-2016 IVC MOW (que me imagino, es de películas) Esperemos como va avanzando este canal de cable, aunque estoy muy de acuerdo con InMotion, narconovelas como La Prepago dan mal ejemplo a la pantalla chica. Ok, le deseo mucha suerte pero que no se acostumbren a repetir programas, ah, y queremos ver mas originalidad.
Siso79 Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 Buenas noches... ¿Ingresó en SD también @Deifra? Lo pregunto porque en Inter aún nada y suspuestamente también lo veremos por allí. ¡Saludos!
caralgo Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 Si, en SD también, dial 235 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1
enricus29 Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 El canal ya esta activado. Es el dial 235. Observe en su programacion al periodista Eduardo Rodriguez giolitti quien va a tener un programa.
juansebas2013 Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 Ai-Vi-Cí (IVC), asi es como lo nombran en sus promos radiales cuando anuncian un evento de la LVBP
caralgo Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 La imagen en HD del juego de béisbol excelente....!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adrián Lara Posted October 20, 2015 Posted October 20, 2015 Según lo que dijo DirecTV en noticias por su pagina, el canal está disponible para los paquetes Plata en adelante
Kendrich Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 Eh notado que IVC pasa publicidad de los canales de A+E Network "A&E, History, H2 y Lifetime"
Locos Por El Cable Posted October 26, 2015 Author Posted October 26, 2015 Eh notado que IVC pasa publicidad de los canales de A+E Network "A&E, History, H2 y Lifetime" ¡Claro, son la misma gente! Por cierto, aunque van a estar en el canal 14 de Inter todavía no arrancan por allí
Kendrich Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 OK, por cierto ¿no saben si éste canal sera incluido en otras cableoperadoras del pais o de latinoamerica?
Recommended Posts