Jump to content

[Topic Oficial] IVC Network (Canal de VC Medios)

Recommended Posts

Jamás pensé que UR esté en el medio de la TV. Pensé que UR estaba igual con las otras emisoras, en etapa "vaca flacas" (ajustes administrativos). Ya veo, eso se explica por la expansión del Circuito Exitos a otras ciudades.

• Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, lo único que voy a responder: Pueden ver Código Abierto por www.radiodigital.fm y escucharlo por todo el circuito Cadena Digital, compuesto por Caracas 100.7, San Cristóbal 100.7, Puerto O

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. No sé la razón por la cuál no está. Tengo varias "hipótesis" y lo que voy a hacer es escribirle a Movistar para ver que me dicen. 

Es que no es habitual en foros como este que periodistas especializados y con mucha reputación en la materia estén tan abiertos a comentar por acá (siquiera tener cuenta), tal vez por eso tu duda razo

Posted Images

Pero más allá de Conatel, la culpa de esta situación no es Unión Radio? Digo porque también comenzaron la fase de pruebas tan tarde, si me preguntan esto va para largo por mucho tiempo.

Además Black7Fox tiene razón ni siquiera hay un nombre fijo así se demuestra el nivel de desorden que tiene este nuevo canal.

CARACAS.- El canal IVC Network tiene previsto estar activo este viernes a las 4:30 am. por el 235 y 1235 de DirecTV. 

El primer partido que transmitirán será el Águilas del Zulia vs Tiburones de La Guaira que está pautado para las 7:00pm, así lo reportó el periodista de Líder en Deportes, Gabriel Rodríguez en su cuenta de Twitter (GabUCV)

El canal no está activo para Estados Unidos ni Panamá como se tenía entendido. Solo se ha enviando la señal de los juegos a Panamá por un acuerdo comercial. 

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/el-canal-ivc-network-se-estrenara-con-el-aguilas-t.aspx#ixzz3odLuMcjU

UeZO6Vn.png
-El logo, muy AMC xD, por lo menos lo ingresaron. Falta confirmación del suscritor de Inter.

-Me pregunto si el canal lo registraron como producción nacional -acatando a la ley resorte-. Por lo visto tiene contenido de producción extranjera

PD: Ya es momento de cambiar el titulo a IVC Medios.