Jump to content

[Topic Oficial] IVC Network (Canal de VC Medios)


Locos Por El Cable

Mensajes anclados

No creo que sea preferencia por "cierto cableoperador" lo mas logico seria que los dueños quisieran que la señal del canal estuviera presente en mas cableoperadores para asi llegar a mas personas, aunque la verdad nose porque no ingresa, por cierto IVC Network es un canal variado algo extraño, me refiero a lo distinto que son algunos programas que tiene de otros (novelas, series, beisbol, entrevistas, cine)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente me parece un canal interesante si quitas las novelas narco, sería un canal perfecto. Se están explorando y coye consiguiendo buen material me parece que están mucho más lejos que VV o TVES sinceramente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IVC vi por youtube la pre-vente de este canal y me pareció que va a hacer un canal con algunas series de otros canales, History, a&e entre otros, va a colocar lo mejor de las series de otros canales en un solo canal y también parte de programación venezolana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta que todos se hacen. ¿Cuando Ingresa IVC Networks a Inter? Los desorganizados son ellos? o son otros? o solo tienen preferencias por cierto Cableoperador?

 

Los desorganizados eran ellos, y si tienen una relación más estrecha con DTV (Le producen programación a Directv Sports Venezuela), pero ya está IVC en Inter en el canal 14, sólo en SD, desafortunadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches!

Ya ingresó en Inter canal 14 del servicio analógico y es prácticamente el circuito Deportes Unión Radio. Para los fanáticos de los Súper Leones del Caracas es excelente. :-D

Unos cuantos ex Meridiano Tv seguramente escucharemos por allí, el primero que identifico es a Pedro Ricardo Maio.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He decidido fusionar todos los temas de IVC Network en un solo topic especial para comentar tanto noticias como novedades de este canal por cable, si ingresa en más cableoperadores, que mas novedades de programación tendrá, etc.

 

Sobre su ingreso en Inter, aca en Barcelona/Puerto La Cruz, a día Sabado 31/10, aun sigue MiTV en el canal 14, a la espera de algun cambio durante el día... o la semana que viene (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.