Jump to content

[Topic Oficial] IVC Network (Canal de VC Medios)


Locos Por El Cable

Mensajes anclados

Este canal lleva 2 años en el aire y nada que Movistar TV lo incorpora a la grilla de canales ¿Será que Movistar está preparando una versión venezolana o latam de #0 (Canal Cero) para competir con IVC Network?

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Pronto IVC, en menos de 45 días, estará al aire en HD en Inter. Justo antes del mundial de fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jose_Antonio dijo:

Espero esté disponible en Inter Satelital.

Entiendo que no va a ser así. Sólo en Inter HFC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito del rumor del ingreso de IVC HD a Inter, me comuniqué con su CEO Eduardo Stigol quien confirmó la información. Stigol agregó que el ingreso será solo para cable ya que la empresa debe 2 años de servicio al Telstar 12 lo que hace imposible -por ahora- subir una nueva señal venezolana al satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/5/2018 at 21:54, Jose_Antonio dijo:

A propósito del rumor del ingreso de IVC HD a Inter, me comuniqué con su CEO Eduardo Stigol quien confirmó la información. Stigol agregó que el ingreso será solo para cable ya que la empresa debe 2 años de servicio al Telstar 12 lo que hace imposible -por ahora- subir una nueva señal venezolana al satélite.

La verdad no es un rumor...¡Lo dijo el propio Stigol en mi programa de radio y tv! ¿Cómo va a ser una declaración pública un rumor?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, fmonroy dijo:

La verdad no es un rumor...¡Lo dijo el propio Stigol en mi programa de radio y tv! ¿Cómo va a ser una declaración pública un rumor?

 

De seguro el rumor era que ingresaría al Satelital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, fmonroy dijo:

La verdad no es un rumor...¡Lo dijo el propio Stigol en mi programa de radio y tv! ¿Cómo va a ser una declaración pública un rumor?

 

Informaciones sin fuente y generadas desde una cuenta sin reputación las tomo como rumores.
Si la información se generó en su programa, habría sido genial citarlo.  😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jose_Antonio dijo:

Informaciones sin fuente y generadas desde una cuenta sin reputación las tomo como rumores.
Si la información se generó en su programa, habría sido genial citarlo.  😉

Don @fmonroy es un muy respetado periodista de la fuente tecnólogica en el país, no creo que sea rumor ya que es una fuente más que confiable.

IVC es completamente factible de ingresar en HD en Inter (y ojala mejor si fuera por Satelital que es a nivel nacional, ya que la cobertura -y oferta HD- por el cable HFC es limitada), pero como se entiende las deudas que padecen las cableras en general en este país, se comprende.

PD: Cuando se dé el ingreso, ojala me den la lista completa de los canales en Caracas, para poder actualizar esa grilla que por falta de novedades la he dejado de publicar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respetado y siempre analista de la fuente tecnológica y de telecomunicaciones en el país @fmonroy, me gustaria conocer de usted el porque Movistar TV no ha ingresado aun el Feed Venezolano de la Señal de IVC Network, los que usamos Movistar TV tambien queremos ver el mundial de futbol por ahi. ¿Porque hay tanto silencio en Telefonica de Venezuela? En toda la parrilla de programación de Union Radio Medios siempre tienen a Telefónica Movistar como patrocinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, TeleJuanchoHD dijo:

De seguro el rumor era que ingresaría al Satelital.

No, eso tampoco era rumor porque el propio Stigol lo dijo en mi programa. Ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.